Sin duda, la naturaleza nos ofrece muchos beneficios. Así que, ¿por qué no utilizarlas en nuestro beneficio? Hoy voy a compartir 3 baños para romper hechizos para protegerte a ti y a tu familia contra la demanda.
A veces tenemos amigos o incluso personas que ni siquiera conocemos personalmente que no quieren nuestro bien, y muchas veces incluso hacen o contratan hechizos para que nuestra vida vaya mal.
Sin que nos demos cuenta, la vida financiera empieza a complicarse, comienzan las discusiones en casa, las enfermedades o incluso las separaciones sin motivo aparente. Así que cuando sintamos que algo no está bien, siempre podemos hacer un baño contra rituales y hechizos para intentar mejorar lo que está mal en nuestra vida, ¿no? Porque siempre será beneficioso y no hará daño.
Contenido:
Algunos síntomas de un hechizo
- Cansancio constante
- Bostezos
- Malestar sin justificación
- Dolor en el cuello
- Falta de energía
- Alteración del sistema nervioso
- Argumentos sin razón
- Todo va mal
- Distanciamiento de la gente
- Mala situación financiera
Baño rompedor de hechizos
Este baño rompedor de hechizos ayuda contra varios males incluso en ataques espirituales. Es muy sencillo de hacer, sólo hay que utilizar una planta medicinal conocida como tiririca.
Ingredientes para el baño:
- 10 raíces de planta tiririca
Forma de preparación:
Hervir un litro de agua y poner después del agua hervida las raíces de la planta de tiririca y dejarla reposar hasta que el agua esté en una temperatura que le permita bañarse. Cuélelo y déjelo reposar durante 30 minutos.
Báñate normalmente, elevando siempre tu mente con pensamientos positivos. Por último, vierte el agua que has hecho de tiririca sólo desde el cuello hacia abajo.
*Puedes hacer este baño durante varios días seguidos, este baño de tiririca contra los hechizos es muy poderoso e infalible. Recuerda que debes poner sólo las raíces después del agua hervida y colarla después de 30 minutos de reposo.
Baño rompe hechizos
Como ya he dicho, una brujería, un hechizo, la envidia, el mal de ojo pueden afectar incluso nuestra vida fuertemente… A continuación, presento una solución más contra los hechizos o cualquier tipo de mal, incluso espiritual. Otro muy utilizado para este fin es el baño con espadas de San Jorge.
Creemos que cuando combinamos algunas plantas y hierbas obtenemos resultados sorprendentes, y no gastamos dinero, sólo utilizamos los poderes de la naturaleza a nuestro favor.
Ingredientes para el baño de exigencia de ruptura:
- 7 piezas de la espada de San Jorge
- 7 piezas de la espada de Santa Bárbara
- Hojas de: romero, ruda y guinea y lentisco
Cómo se prepara:
Como en casi todos los baños, hervir 1 litro de agua. Coloca todas las hierbas descritas anteriormente y mézclalas en la dirección del reloj. (Haz esto siempre mentalizando las cosas buenas, y pide que las malas se vayan… lo que desees para ti).
Luego toma tu baño con normalidad y al final vierta el agua del cuello para abajo, siempre mentalizando que todo está bien, y pide que sus caminos se abran de nuevo en tu vida.
Baño para romper la brujería y los hechizos
Si quieres un cambio en tu vida, que tus caminos se abran, sientes envidia o incluso crees que eres el objetivo de un hechizo, utiliza el baño de romero para traer
amor y prosperidad cerca de ti.
Recuerda, nunca esperes a que las circunstancias de la vida te lleven a algún sitio, sino ve y excita las circunstancias de los caminos de tu vida.
Ingredientes:
- De 7 a 10 hojas de romero.
Cómo preparar el baño rompe hechizos:
Sencillo, hierve 1 litro de agua y cuando hierva apaga tu estufa. A continuación, coloque dentro las 7 hojas de romero y deje reposar durante 30 minutos. Tome su baño higiénico normal y vierta el agua desde los hombros hacia abajo.
*Recuerda que debes colar el agua de la olla al final del reposo de 30 minutos.
Espero que realmente estos baños de ruptura de hechizos abran las puertas de tu vida, y que todo comience a encaminarse de nuevo. ¿Le ha gustado este artículo? Respóndenos en los comentarios