Hoy en día son pocas las personas que pueden decir que les sobra el dinero. La gran mayoría de la población tiene miedo de lo que pueda pasar de un día para otro.
Miedo a la inflación, miedo al paro, miedo a la subida de los alquileres, reajuste de precios en los mercados, en fin, una serie de situaciones que no hacen más que encarecer el coste de la vida, mientras que la remuneración y el propio empleo son cada vez más difíciles.
Por eso, para ayudarnos a afrontar estos momentos de crisis, hemos elegido en el artículo de hoy el baño de rosas blancas.
¿Has oído hablar del baño de rosas blancas? ¿Sabes para qué sirve el baño de rosas blancas? ¿Conoces sus propiedades? ¿Sabe si hay algún tipo de contraindicación?
Así que para estas y otras respuestas te recomiendo que leas el artículo con mucha atención, porque tenemos mucha información útil que dar.
Contenido:
Características de la rosa blanca
Además de ser muy hermosa, fragante y transmitir directamente la paz a los ojos de cualquier observador, la rosa blanca parece ser una preferencia mundial en lo que respecta a la belleza de los jardines.
Tiene sustancias muy beneficiosas para el ser humano, entre ellas podemos mencionar:
- actúa como afrodisíaco
- promueve una mayor suavidad de la piel (la famosa piel de melocotón)
- sigue teniendo un efecto calmante y relajante.
Sin embargo, estos son sólo algunos de los beneficios relacionados con el cuerpo físico humano, pero ¿qué hay del lado espiritual? ¡Veamos a continuación! Siga leyendo el artículo.
¡Pero primero es bueno que cortemos un mito de raíz! Después de todo, ¿funciona realmente el baño de rosas blancas?
¿Funciona realmente el baño de rosas blancas?
Ciertamente es así. El baño de rosas blancas es uno de los más tradicionales que conocemos.
Un baño que ha pasado de generación en generación y que no se ha perdido ni con la acción del tiempo, las guerras, etc. Además, cuenta con innumerables informes de eficacia de personas que lo han puesto en práctica y que aún hoy utilizan este baño.
Con un poco de investigación en revistas especializadas e incluso en Internet, se dará cuenta rápidamente de que el número de personas completamente satisfechas con este baño no para de crecer.
Sé uno de ellos.
¿Tiene el Baño de Rosa Blanca alguna contraindicación?
¡El baño con rosa blanca no tiene ninguna contraindicación! Es suave, calmante y muy beneficioso para el cuerpo y el alma.
Sin embargo, si estás embarazada o no estás segura, o incluso si eres una persona mayor o alguien que sufre alguna enfermedad crónica, es mejor que busques consejo médico antes de proceder con este maravilloso baño.
Un baño para atraer el dinero
Aunque la rosa amarilla suele ser la más indicada para atraer el dinero, también puedes hacerlo con la rosa blanca e incluso con ventaja, ya que la riqueza que venga del baño de la rosa blanca irá acompañada de mucha paz, será un dinero que llegará sin sustos y de forma muy bienvenida.
Artículos necesarios para el baño:
- un paño blanco
- un poco de miel
- tres monedas
- una vela
- tres ramitas de romero,
- pétalos de rosa blanca,
- pétalos de rosa amarilla (opcional),
- un litro de agua y
- un plato con fondo blanco.
Cómo hacerlo:
Un viernes enciende una vela blanca, luego coloca el plato blanco junto a la vela con un poco de agua y en el centro la rosa blanca. Extiende los pétalos amarillos alrededor de la rosa blanca y sobre ellos las ramas de romero. Mientras rezas la oración del Padre Nuestro, esparce suavemente la miel sobre todos los elementos que colocaste en el plato y di tus deseos en voz alta al astral.
Cuando la vela termine, úntalo todo en el plato y cúbrelo con el paño blanco durante más de una hora. Luego, tome su baño normalmente y vierta esta mezcla suavemente sobre su cuerpo, desde el cuello hacia abajo, y duerma de esta manera. Al día siguiente compra pan con las monedas del ritual.
El baño para atraer el dinero con canela es casi idéntico al anterior, con el detalle de que, en el momento de colocar los elementos en el plato junto a la vela, debes poner también dos cucharaditas de canela en polvo.