El Baño de Descarga o purificación tiene un gran poder a la hora de limpiar las energías negativas de la mente, el espíritu e incluso el cuerpo.
Seguro que alguna vez has sentido un dolor en la espalda o en las piernas o incluso una rabia y un odio en tu interior que no tiene explicación, ¿verdad?
Aunque no lo creas, a veces acumulamos mala energía que se desajusta de nuestra esencia y acaba perjudicándonos ya sea física, mental o espiritualmente. (A veces basta con ser el blanco de la envidia para dejarnos desolados).
Así que, ¿por qué no intenta purificar su mente y su cuerpo con un fuerte baño de limpieza? No te dolerá y seguro que te dará un gran alivio, devolviendo la paz, la armonía, la felicidad y la prosperidad a tu vida.
Contenido:
Baño de descarga o purificación fuerte
Hay varias formas de hacer el baño de descarga de energía (limpieza de energías negativas) y una de ellas es a través de las energías de las hierbas utilizando el baño de ruda. Pero antes es necesario limpiar su aura con el baño de sal gruesa.
Cómo tomar el baño
- tomar un baño de hierbas normalmente
- cómo bañarse con sal gruesa
- Cómo bañarse en el baño de hierbas de ruda
Si sigues estos pasos tu baño será más efectivo, porque las hierbas actuarán durante más tiempo, porque la sal gruesa limpiará las malas energías de los campos energéticos de tu cuerpo. De este modo, estará protegido durante más tiempo.
*A continuación describiré el proceso con el paso a paso para la descarga fuerte, es muy sencillo. ¿Vamos?
1- Baño de descarga con sal gruesa
Como he dicho más arriba, la sal gruesa tiene el poder de absorber la energía negativa, así que nada mejor que empezar todo el proceso con ella. (No olvide tomar su baño higiénico normal).
Ingredientes necesarios:
- 7 cucharadas de sal gruesa
- 1 bol mediano
Coloca 7 cucharadas de sal gruesa dentro del recipiente con agua tibia, y disuélvela muy suavemente con la mano (haz este proceso mentalizando las buenas energías, y tu voluntad de eliminar todas las malas energías)
A continuación, vierta lentamente el agua salada sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo y vea mentalmente cómo salen todas las impurezas de su cuerpo.
nota: es importante destacar que el baño de sal gruesa sólo debe hacerse desde el cuello hacia abajo, nunca verter el agua sobre la cabeza.
2- Baño de descarga o purificación fuerte con ruda
El baño de ruda es quizás el más popular de los baños en general, la ruda tiene propiedades reguladoras de energía muy poderosas que ayudarán a mantener su cuerpo limpio y protegido por más tiempo.
Puedo decirte que tu baño de descarga de energía será más completo después de este proceso y te sentirás mucho mejor durante largas horas.
ingredientes para el baño
- 3 litros de agua
- 1 bote
- 1 rama de ruda
Método de preparación:
Es muy sencillo, no hay que hacer trampas. Poner el agua a hervir en una olla y después de hervir, poner dentro la rama de ruda y esperar a que se enfríe a una temperatura suave. A continuación, pase esta fusión de hierbas al recipiente.
Después del baño con sal gruesa, es el momento de utilizar el baño de ruda para descargar.
Vuelve a verter la mezcla de ruda desde los hombros hacia abajo, siempre teniendo en cuenta que cada vez te sentirás más ligero y a gusto. Esto facilitará la limpieza energética.
3- Baño de descarga contra hechizos
Necesitará
- Ruda,
- mace,
- Aroeira,
- Guinea,
- Eucalipto,
- Clavo de olor,
- Planta Sansevieria, Lengua De Víbora, Tigre, Suegra, Vaca se conoce con estos nombres,
- Hierba de San Jorge,
- Hierba de Basil,
- hoja de laurel.
Crea una fusión con las hierbas descritas anteriormente, deja que el agua llegue a una buena temperatura para tu cuerpo.
En primer lugar, enjuaga tu cuerpo con agua y luego deja que la fusión caiga desde los hombros hacia abajo.
Aclárate y ponte ropa blanca, incluso la ropa interior.
Como este baño es muy fuerte y potente, después de tomarlo hay que ir a un lugar tranquilo y descansar durante unas horas, porque puede haber una descarga de energía muy fuerte.
Debe tomar este baño durante 3 días seguidos. Si lo prefieres, hazlo un viernes después del trabajo y termina el domingo. También puedes probar el baño para abrir caminos después de este.
Estoy seguro de que, si sigues el paso a paso de este baño de descarga fuerte, te librarás de estos síntomas que te han estado obstaculizando en el día a día. Si te sientes mejor y vuelves a sentir el malestar, vuelve a hacer el baño.
Intenta siempre elevar tus pensamientos positivos, ya que esto también te ayudará a elevar tus patrones energéticos no dejando caer de nuevo en lo negativo.