Aunque son diferentes, los baños espirituales o rituales también pueden tener grandes efectos en su bienestar físico.
Este primer baño debe ser usado sólo una vez al mes, ya que es muy fuerte. Se recomienda probarlo un viernes cerca de la luna llena para obtener mejores resultados. Para empezar, limpia la bañera con cuidado. Dúchate antes de tomar el baño ritual. Luego, lávense bien con energía positiva de las siguientes maneras.
Contenido:
Baño de naranja para atraer las buenas vibras
No hay nada más relajante que un agradable baño caliente, y añadiendo agua salada y naranja, puedes obtener aún más beneficios para tu piel.
Asegúrate de no ser molestado por lo menos durante una hora y opcionalmente puedes encender velas o incienso o poner música relajante. Utiliza aquellas canciones que hacen que tu aura sea más ligera y que te sientas en calma.
Llene tu bañera con agua caliente. El nivel depende de ti y de los gustos que tengas. Recuerda no hacerlo demasiado caliente.
Añade dos o tres buenos puñados de sal y el jugo de 12 naranjas. Utiliza una sal sin procesar de buena calidad, como la sal marina sin refinar o la sal del Himalaya. No utilices la sal de mesa normal, ya que ésta tiene agentes anti aglomerantes añadidos y ha sido refinada, lo que elimina los minerales beneficiosos.
Opcionalmente también puedes agregar unas pocas gotas de aceites esenciales puros para fines de aromaterapia. Si no sabes cuál usar, la lavanda es una buena opción, ya que también le ayudará a relajarse y desconectar, y generalmente es muy segura.
Métete en remojo durante unos 20 a 30 minutos. Mientras lo haces, haz tu intención de dejar ir toda la negatividad. Puedes rezar para que se libere cualquier energía que ya no desees llevar, o que no sea para tu mayor bien. También puedes pedir apoyo espiritual para elevar tu vibración espiritual.
Para obtener los mejores resultados, sécate al aire libre cuando salgas del baño. Puedes usar una toalla para tu cabeza y ponerte una bata, pero no te seques con una toalla. Si es posible, no te bañes ni te duches de nuevo durante 24 horas.
Toma un baño de agua salada no más de una vez por semana. Como se ha señalado, una vez al mes puede ser la cantidad perfecta de tiempo entremedio.
Baño marino natural
Es una gran manera de hacerlo si vives cerca de un cuerpo de agua salada. El océano eterno tiene increíbles propiedades curativas.
Baño de bicarbonato de sodio
Tomar un baño con bicarbonato de sodio, o bicarbonato de sodio también limpiará su aura. Este baño también dejará tu piel sintiéndose agradable y suave.
Otros rituales de limpieza
Siempre habrá otros rituales de baño, como los baños con pimienta para el amor, o los baños con limón para eliminar las energías negativas. Otros ingredientes como el ajo también pueden ayudar bastante a eliminar y limpiar las energías.