La negatividad siempre puede estar al acecho. La mayoría de nosotros tenemos que luchar a diario contra sentimientos de ansiedad, depresión y tristeza, y en algunos casos solo nos sentimos así y no cabemos porqué.
Contenido:
Baño de limón para eliminar la negatividad
Se trata de un ritual sencillo en el que sentiremos como la negatividad nos abandona dejando el camino libre para que la paz esté con nosotros.
Es recomendable realizar el hechizo bajo la luna creciente menguante: para desterrar la ansiedad, pero también podría hacerse con una luna creciente: para atraer la paz, dormir mejor y para traer tranquilidad.
Para preparar el baño usa un pequeño y limpio frasco de cristal para hierbas. Para preparar los materiales normalmente hacemos un círculo, encendí una vela blanca e incienso de lavanda.
Puse cada una de las hierbas en un mortero y me puse a dar las gracias por cada una de sus propiedades. Añade una piedra de fluorita limpia al final, lo suficientemente grande como para que se vea y no salga de la parte del frasco que se rocía.
Coloqué la preparación junto a la ventana durante la noche para recoger la energía de la luna y guardarla antes de que el sol la ilumine por la mañana.
¿Cómo hacer al baño?
Esto debe ser cargado por 3 noches consecutivas bajo la luz de una luna creciente menguante, ya que con esto se destierra la ansiedad y la negatividad, también promueve el descanso, la tranquilidad y el potencial para un nuevo comienzo.
En cuanto a las hierbas, esto es lo que trae cada una de ellas:
- Manzanilla: Amor, Purificación, Sueño, Prosperidad, Limpieza, Paz, Tranquilidad
- Lavanda: Limpieza, Purificación, Protección, Meditación, Sueño, Paz, Amor
- Pasionaria: Amistad, Prosperidad, Paz, Sueño, Tranquilidad
- Vainilla: Amor, Suerte, Relajación, Paz, Felicidad, Prosperidad
- Canela: Amor, Protección, Curación, Prosperidad, Éxito, Comunicación
- Cardamomo: Amor, Armonía, Confianza, Comunicación
- Clavo: Protección, Amistad, Confianza, Amor, Memoria, Prosperidad
¿Para qué usamos la fluorita?
Es altamente protector y estabilizador. Enraizando y armonizando. Equilibra los aspectos positivos y negativos de la mente, permitiéndole experimentar la paz interior.
Recuerda que la fluorita no debe sumergirse en el baño.
Ritual
Añade de ½ – 1 cucharadita a una taza de agua hirviendo con miel al gusto. Dejar reposar durante 5 minutos. Haz un espacio cómodo para sentarse mientras se prepara, inhalar el aroma. Tal vez encender una vela blanca para protección y purificación. Revuelve la preparación en sentido contrario a las agujas del reloj tres veces con las siguientes palabras:
“Estrés y negatividad, depresión y ansiedad, ahora te has alejado de mí.”
Toma la preparación y déjala en un balde con agua extra para que te laves.
Ahora revuelve la preparación en el sentido de las agujas del reloj tres veces con las siguientes palabras:
“Paz y positividad, Felicidad, tranquilidad, Siento tu calor dentro de mí.”
Entra a la ducha y corta varios limones, pásalos por todo tu cuerpo e imagina como la negatividad te abandona.
Enjuaga el limón con la preparación que has realizado mientras imaginas que una luz blanca, dorada o amarilla, te ilumina.