Si estabas investigando en busca de más información sobre el baño de lavanda entonces has llegado al lugar correcto, porque en este artículo abordaremos las maravillas de este tradicional y especial baño: ¿Cómo hacer el baño de lavanda?
¿Para qué sirve el baño de lavanda? ¿Cuáles son las principales características de la lavanda en sí? ¿Hay alguna contraindicación? Para estas y otras muchas preguntas, siga leyendo.
Los baños actúan de diferentes maneras, según los ingredientes que se utilicen, la forma de hacerlos y, obviamente, la intención del practicante. Pero varias de ellas son reconocidas por todas las personas que ya han hecho uso de ellas como el método más práctico, rápido, barato y eficaz para resolver asuntos que a veces se alargan en el tiempo.
¡No pierda más tiempo! Aprenda ahora lo que necesita para hacer un excelente baño de lavanda.
Contenido:
Características de la lavanda
La lavanda es muy popular por su aroma y se utiliza generalmente en la confección de desodorantes, perfumes y otros productos perfumados.
Tiene una serie de beneficios científicamente probados, como: ayuda a los problemas de insomnio, favorece la relajación, alivia ciertos dolores, reduce la irritabilidad y la ansiedad, etc.
Pero ¿para qué sirve más específicamente el baño de lavanda?
Baño de lavanda, ¿para qué sirve?
Básicamente, el baño de lavanda tiene el poder de atraer al sexo opuesto. Para los hombres hay una mejora considerable en sus relaciones, como para las mujeres, además, también funciona para atraer a los hombres.
La lavanda se utiliza mucho en rituales como forma de abrir caminos y en rituales para el amor.
¿Funciona realmente el baño de lavanda?
Sí, funciona tan bien que es posible comprar una fórmula ya preparada en algunas tiendas y simplemente llevarla al baño.
Sin embargo, te recomendamos que sólo utilices los métodos que vamos a aplicar aquí, porque han sido probados por muchas personas y con eficacia demostrada.
Lo bueno es que su aroma es sumamente agradable, lo que hace que muchas mujeres utilicen la lavanda como perfume diario y se sientan así más seguras, provocativas y atractivas.
¿Cómo hacer un baño de lavanda?
¡Así de fácil es hacer tu baño de lavanda! ¡Anota los ingredientes de abajo con cariño y sé muy feliz!
Elementos necesarios:
Dos litros de agua filtrada, una vela del número 12 (que sólo se encuentra en las tiendas que venden productos especiales), un paquete de lavanda (no es necesario que sea mucho) y un recipiente.
Cómo hacerlo:
Toma el agua filtrada, ponla en una olla y déjala hervir. Cuando alcance el punto de ebullición, añade la lavanda, apaga el fuego y tapa la olla. Deja reposar la mezcla durante media hora y asegúrate de que está a temperatura ambiente antes de bañarte.
¿Y cómo hacer el baño en sí?
El propio baño de lavanda
Una vez que la mezcla de lavanda se haya enfriado, enciende la vela número 12 y pide a tu ángel de la guarda que armonice el entorno para que tu baño se desarrolle en perfecta paz. Coloca el líquido en un recipiente y llévalo contigo cuando tomes tu baño de rutina. Tome su baño con normalidad, incluso con la misma higiene de siempre, luego simplemente viértalo lentamente desde el hombro hacia abajo, evitando que le salpique la cabeza, y vaya mentalizando cosas buenas, escenas de amor entre usted y su ser querido, incluso pensamientos más picantes y relájese profundamente.
Cuando el agua termine, quédate un rato más disfrutando y relajándote, pero no te seques. Espere un rato hasta que su cuerpo esté apenas húmedo y retire manualmente los trozos de lavanda que quedaron en su cuerpo y en el piso del baño, reserve. Póngase una ropa muy ligera y atractiva, deposite con la madre naturaleza que la lavanda del baño puede estar en un jardín y sentir cómo esta diferente.
Espero que disfrutes y utilices este baño y te deseo mucha paz para ti, que todo salga siempre como quieres.