¿Buscas el poderoso baño de eucalipto? Permítame decirle que ha llegado a la página correcta.
Todas las personas pasan por días de poca energía, en los que lo dan todo para poder pasar un tiempo tumbados, descansando. Esto sucede porque, la mayoría de las veces, tenemos tanto acumulado, que no tenemos fuerzas para hacer nada nuevo.
En este caso debemos buscar ayuda energética, al fin y al cabo, cuando no tenemos energía no trabajamos bien, no nos alimentamos bien, no hacemos nada como deberíamos, por esto y por lo demás un buen baño marca la diferencia.
El baño de eucalipto sirve precisamente para que renueves tu energía y mantengas el ánimo alto. Con unos minutos y mucha fe sentirás toda la diferencia en tu vida.
Contenido:
¿Para qué sirve el baño de eucalipto?
Es posible que hayas escuchado a alguien decir que la mayoría de los baños no son para un solo propósito, sino para varios, con el baño de eucalipto no podría ser diferente.
Sirve para mejorar el estado de ánimo, pero también para otras cosas.
Si tienes que trabajar y no consigues la energía suficiente para ello, un baño de eucalipto es más que suficiente para que despidas la pereza y digas hola a la fuerza de voluntad.
El baño también sirve para animarte a estudiar, amar y todas las cosas que dependen de nuestra actitud.
Además, un baño le ayudará a deshacerse de los encantos espirituales, que a menudo son la causa invisible de la intensa pereza que nos acompaña.
Una buena manera de llenar tu vida de alegría y actitud es hacer este baño al menos una vez al mes.
Para aquellos que están pasando por periodos depresivos este baño puede ser extremadamente útil, entiéndase que no sustituye la ayuda médica, pero puede ser un buen complemento a su tratamiento psicológico.
Para calmar la ansiedad este baño también sirve muy bien, así como para proteger el espíritu contra todo tipo de ataques, ya sean dirigidos por personas maliciosas o no.
¿Cómo hacer el baño de eucalipto?
Para empezar, debes comprar el eucalipto natural, sin aceites ni esencias, necesitarás la hoja. Se puede encontrar en tiendas de té o en casas donde se venden otros productos similares como la ruda o la guinea.
No es tan difícil encontrar la hoja de eucalipto, el valor tampoco suele ser tan caro. Después de comprarlo, sólo tienes que ir a tu casa y poner un litro y medio de agua a hervir, dentro del agua pon siete hojas de eucalipto.
Parece mucho, pero es suficiente para que el baño funcione. Usar más o menos que eso puede hacer que el baño no funcione como debería.
Una vez que el agua haya hervido, apaga el fuego y deja que se enfríe, luego retira las hojas de eucalipto y entiérralas en tu jardín o déjalas en cualquier lugar donde haya árboles o hierba.
A continuación, vaya al baño, báñese con normalidad y, cuando llegue el momento de enjuagarse, vierta el agua de eucalipto por todo el cuerpo.
Mientras viertes el agua, imagina que tu vida evoluciona, imagina que tu trabajo da sus frutos, piensa en el dinero que entra en tu cartera, piensa en el amor adecuado que llega a ti… en definitiva, piensa en todas las cosas que en este momento estás necesitando.
Cuando termines de enjuagarte, utiliza una toalla limpia para secarte, durante el baño no puedes mojar la cabeza, utiliza el agua sólo del cuello hacia abajo, los chakras de la cabeza no pueden estar desalineados.
¿Funciona realmente este baño?
Sí, este baño de eucalipto es sumamente efectivo, pero no lo dudes ni te preguntes por la demora del efecto, los resultados son silenciosos, nada de eso se manifestará de manera exorbitante ante tus ojos.
Quédate tranquilo, sigue haciendo tu vida con normalidad y cuando menos te lo esperes ya estarás disfrutando de los beneficios de este maravilloso baño.
En caso de que no notes los efectos de inmediato, no te preocupes, algunos casos son más difíciles que otros, tal vez el problema al que te enfrentas es un poco serio, así que sigue tomando las medidas que creas correctas y vuelve a tomar el baño después de una semana.
Tómalo semanalmente hasta que te sientas renovado, luego sólo hazlo una vez al mes para mantener los efectos.
Todas las personas deberían conocer los baños, son fáciles de hacer y muy útiles para la vida del ser humano en varios aspectos.
Los baños no son costosos en relación con los beneficios que pueden aportar a su vida. Saber de magia y de baños energéticos nunca está de más.
El baño de eucalipto hará que tu vida avance siempre, con él tendrás muchas nuevas conquistas y sobre todo fuerza de voluntad, ¡suerte!