El baño de clavo es muy conocido por sus capacidades de limpieza del aura. Si estás buscando más información sobre este poderoso baño limpiador, tengo que decirte que este artículo es para ti.
El clavo tiene propiedades que elevan la energía vibracional de nuestro campo áurico y con ello volvemos a sentirnos en plena armonía con nosotros mismos y con el cosmos. Brevemente ayuda a disipar el miedo, la opresión y también se utiliza mucho en personas que tienen ataques de pánico, ansiedades o han estado enfermos y quieren levantar su estado de ánimo.
Cómo hacer el baño de clavo
Es muy sencillo de realizar, así como los distintos baños de descarga que puedes ver en esta página. Para hacer el baño de clavo necesitarás un puñado de clavos de olor y 1 litro de agua.
Lleva el agua a ebullición y cuando hierva, añade el puñado de clavos, apaga el fuego y déjalo reposar de 10 a 15 minutos.
Haz tu baño higiénico normalmente y al final tira el baño desde el cuello hacia abajo. (No añadas agua fría, deja que se enfríe a una temperatura buena para ti).
Al final, coge una toalla seca y limpia tu cuerpo. Piensa siempre en cosas positivas para elevar tu energía, esto te ayudará mucho a salir de un patrón energético negativo junto con el baño.
Para la limpieza del aura hay mantras bastante poderosos que pueden cambiarnos energéticamente. Si quieres darle más fuerza al baño de clavo pon el mantra de abajo para que suene después del baño y recuéstate durante unos 30 a 60 minutos.
Es simple mente tumbarse, cerrar los ojos y escuchar la música dejando fluir los pensamientos.
Baño de clavos de olor para el amor
Esta será muy idéntica a la que mencioné anteriormente. Necesitará 3 clavos de olor un litro de agua y aceite esencial de Ylang Ylang.
El procedimiento es el mismo, cuando el agua empieza a hervir se ponen los ingredientes en la olla y 5 gustos de aceite esencial de Ylang Ylang.
Mientras tomas el baño de clavo imagina que atrae cosas buenas a tu vida, un nuevo amor o algo que deseas.
Prueba uno de estos baños de clavo. Estoy seguro de que experimentarás mejoras significativas para ti. Y lo mejor de todo es que no tiene contraindicaciones, así que no pierdes nada por probarlo, porque no te hará daño.