Esta bebida suele estar muy asociada a la energía y a los nuevos comienzos, pero ¿sabía que el baño de champaña puede simplemente cambiar su vida de un momento a otro? No importa lo mal que vayan las cosas últimamente.
La verdad es que el champán puede que no sea una bebida tan barata, pero su baño merece mucho, mucho la pena. Es un baño para el amor y para la suerte que hace efecto en cuestión de pocos días.
Lo más importante del baño es que te recargará completamente de energía, simplemente no importa cómo haya ido todos estos últimos días, ¡el baño te ayudará a superar lo que sea!
Contenido:
¿Cómo hacer un baño de champán?
Materiales necesarios:
- Una botella llena de champán
- 1 ramita de ruda
- Un contenedor lo suficientemente grande
Cómo hacerlo:
Para empezar, vierta todo el champán en el recipiente en cuestión, para poder añadir las ramitas de ruda. Este baño servirá para la prosperidad, la suerte y todas las cosas buenas que puedan llegar.
Para hacerlo, entra en el cuarto de baño, cierra la puerta y lávate con agua y jabón, luego vierte sobre ti el champán con ruda mientras piensas sólo en las cosas buenas que deseas atraer a tu vida.
Después de eso, sólo tienes que enjuagarte y listo, el baño está hecho, esfuérzate por no pensar en cosas negativas durante el resto del día, es normal que ocurra, pero procura evitarlo al máximo, estarás atrayendo todo lo que sientes por ti en esos momentos.
Baño de champán para el amor
Materiales necesarios:
- Una botella de champán
- Un contenedor lo suficientemente grande
- 4 cucharadas de azúcar
- Pétalos de su flor favorita
Método de preparación:
Para prepararlo sólo hay que poner el champán dentro de una olla lo suficientemente grande, luego poner las 4 cucharadas de azúcar y mezclar bien hasta que todo esté completamente disuelto.
Después de hacer esto, te sugerimos que pongas los pétalos de tu flor favorita dentro del champaña para que el baño sea aún más íntimo y potente.
Después, ve al baño, lávate con agua y jabón y vierte el champán con azúcar sobre tu cuerpo.
Mientras te bañas, piensa en la persona que amas que se acerca a ti. Si todavía no hay nadie, visualiza a una persona que no conoces pidiéndote que la conozcas mejor.
Piensa en positivo, alimenta los buenos sentimientos durante el resto del día y lo principal, no seas reacio cuando el amor empiece a llegar a ti, acéptalo con los brazos abiertos y ya está, ¡todo irá bien!
Baño de champán para atraer el dinero
Materiales necesarios:
- Una botella de champán
- Un puñado de hojas de guiné
- Un puñado de sal fina
Método de preparación:
Poner en el champán un puñado de hojas de guiné y unas pizcas de sal, fina, no hace falta que sea mucha. Entonces sólo tienes que bañarte en esta agua pensando en todas las riquezas que deseas tener en tu vida.
Lo más importante es que pienses de forma afirmativa, por ejemplo «¡Soy rico!» o «¡Tengo mucho dinero!
Pensar en las cosas a largo plazo retrasa aún más su ocurrencia en tu vida, así que piensa en ello siempre que puedas.
¿Funciona realmente el baño de champaña?
Sí, el baño de champán funciona de verdad y es un baño muy, muy potente. Con un simple baño puedes cosechar cosas increíbles en tu vida que ni siquiera puedes imaginar.
Pensé en este baño como un puente entre tú y todas las cosas que quieres en tu vida. Tendrás suerte, dinero, amor… ¡¿Qué te faltará?!
La verdad es que los baños funcionan junto con tu fe, si no crees que funcionará, entonces no funcionará en absoluto.
También es importante que confíes en que todo sucederá en el momento oportuno, no sigas preguntándote y pensando si está tardando o no, las prisas también son un viejo enemigo de la fe, piénsalo siempre.
Cada vez que dudes de lo que estás haciendo, recuerda que esto sólo retrasará aún más su realización. Confíe en que todo saldrá bien, de lo contrario sólo tendrá que esperar aún más tiempo para obtener el resultado.
Sabemos que creer en lo que no podemos ver es casi siempre un reto, pero en eso consiste la fe. Piénsalo y todo tendrá sentido en tu mente.
Cuando te sientas familiarizado con el baño, empieza a probar otros, que servirán y funcionarán de la misma manera.
Cada baño tiene un propósito, hacer innumerables y cosechar varios tipos de recompensas.
Utilizar el baño de champán en su beneficio es una decisión inteligente, ¡con sólo unas pocas veces el resultado será completamente evidente en su vida!