Un baño con pimienta para el amor es efectivo cuando se quiere conseguir una nueva pareja. El amor es mágico y maravilloso, y puedes conocerlo haciendo este simple ritual de baño.
Baño con pimienta para el amor
Para hacer este baño tienes que reunir:
Materiales
- Pieles de manzana secas
- Semillas de granada secas
- Cacao en polvo
- Flor de hibisco seca
- Pétalos de rosa secos
- Pimienta de cayena molida
- Manzanilla
- Aceite de pasiflora (unas pocas gotas)
- Has este ritual en Luna Nueva
Procedimiento
- Primero tenemos que hacer el polvo para preparar el baño, así
- Encienda una vela roja y espolvorea una rosa recién cortada con el polvo, luego has flotar la rosa en un tazón de agua que contenga unos cuantos cuarzos rosas y una pizca de azúcar. Cuando la vela se haya quemado, quita los pétalos de la rosa y añádelos al agua. Debes dejar reposar esta agua durante una noche entera con el cuarzo sumergido en ella, luego cuélala y recoge sólo el agua en un pequeño tarro, aunque esto es opcional. Guarda este frasco debajo de tu cama, o junto a un espejo que uses a menudo.
- Toma todos los ingredientes en polvo y júntalos en un solo tazón grande. Allí pasarás unos diez minutos mezclando esta preparación con un palillo de madera. Mientras lo haces imagina como viene el amor hacia ti y lo feliz que te hace.
- Finalizado el momento toma una vela color rojo y pósala frente a ti en el altar y concéntrate en meter toda tu energía de amor en él para que al echártelo encima pueda fluir tranquilamente.
- Apaga la vela cuando hayas finalizado. Dirígete al baño con el agua que preparamos más arriba y con este polvo. Quítate la ropa y quédate seca un momento, no te eches agua y toma un poco de polvo que preparaste y úntalo en el centro de tu pecho.
- Medita un poco referente a esto y finalmente lava este preparado con agua corriente. Sigue imaginando que la luz sigue fluyendo allí y que es muy poderosa.
- Toma ahora el agua que has preparado con los pétalos de rosa y échatelo desde la coronilla de la cabeza y deja que fluya libremente por toda tu piel. Ahora visualiza una luz blanca a tu alrededor, la cual elimina las negatividades que tienes y posteriormente has que se vuelva dorada para que atraiga riquezas a tu espíritu.
- Finalizado ese momento toma los restos del polvo y déjalo en la noche a la luz de la luna. Los restos de los pétalos de rosa tienes que dejarlos en la tierra, puede ser en tu patio o en una maceta.
- Al día siguiente, y por los 6 días siguientes (contando ese) dibujarás un corazón en tu pecho cada mañana haciendo uso del polvo que has preparado y al finalizar el día te bañarás visualizando como emana la luz rosa de tu pecho y cómo atrae el amor a tu vida. Finalizados los días el hechizo estará hecho.