Si estabas investigando sobre el baño con miel para el amor y llegaste a este artículo, debo decirte que tu búsqueda ha terminado porque te presentaremos el mejor baño con miel de Internet. ¿Quiere saber más sobre las propiedades de la miel? ¿Para qué sirve este baño? ¿Tiene alguna contraindicación? ¿Y cómo se prepara? Entonces, siga leyendo, ya que abordaremos todas estas cuestiones.
El baño con miel, así como el ritual de la miel, es un ritual muy practicado en Brasil, especialmente en el noreste y cada año gana más adeptos debido a los excelentes resultados obtenidos por las personas que lo han probado y lo recomiendan.
Contenido:
Las principales características de la miel
La miel es un líquido viscoso producido por las abejas y recogido en los panales. Sus principales características son: rica en vitaminas, aminoácidos, diversos minerales, flavonoides, etc.
Por estas características, la miel además de ser extremadamente nutritiva es estupenda para los resfriados, la gripe, el desánimo, etc.
Pero el baño con miel, ¿para qué sirve?
¿Para qué sirve este baño?
El baño con miel tiene dos funciones diferentes, una para el cuerpo material y otra para el cuerpo inmaterial, es decir, el alma.
Para el cuerpo material este baño es extremadamente beneficioso para dar suavidad a la piel cansada por la acción del tiempo, la contaminación y el uso inadecuado de ciertos productos no probados dermatológicamente, además de traer una relajación increíble, prevenir contra el envejecimiento prematuro y el acné.
Para el cuerpo espiritual, este baño aporta una sensación de alivio, el olvido de los errores del pasado, el aumento del poder de seducción y la suerte en el amor.
Por eso, como decimos por aquí, bañarse con miel es como matar dos pájaros de un tiro, porque es bueno para la salud y para el alma al mismo tiempo.
Pero ¿el baño con miel tiene algún tipo de contraindicación?
¿El baño con miel tiene alguna contraindicación?
La miel es un producto absolutamente natural y beneficioso para el organismo en general, sin embargo, en caso de enfermedades crónicas, embarazo, vejez, alergias y diabetes es aconsejable pedir el consejo de un médico antes del baño.
¿Cómo preparar el baño con miel?
Elementos necesarios: un tarro de miel (puede ser de cualquier tipo: normal, silvestre, etc.) y una cuchara desechable.
Cómo hacerlo:
No compres esas «bolsitas de miel», porque lo dejarán todo grasiento y eso no será agradable. Piensa que estás haciendo una inversión para ti, para tu vida, ¡es en realidad un regalo! Así que, ¡gasten un poco más y compren un bote de miel! Normalmente, un tarro de 250 gramos ya es un buen tamaño.
Limpie muy bien el baño, preferiblemente con una fragancia agradable (la esencia de eucalipto es una buena idea en este momento), quítese la ropa y entre en la caja con el tarro en la mano (es muy recomendable que abra la tapa del tarro de miel antes de entrar en el baño, Algunas marcas son difíciles de abrir) y con gran devoción y alegría agradece a Dios por todo y pide que tu ángel de la guarda armonice ese ambiente y potencie todas las propiedades benéficas de esa miel, para que tengas mucha salud, mucho amor, abundancia económica, abundancia de alegría, etc.
El baño con miel
Después de entrar en el baño con el tarro de miel en la mano y hacer peticiones a tu ángel de la guarda, llega el momento del baño propiamente dicho. Abre el tarro, coge la cuchara desechable y úntate la miel por todo el cuerpo (excepto del cuello hacia arriba). Mientras te untas la miel por todo el cuerpo, ¡imagina sólo cosas buenas y deseos que quieres que se hagan realidad!
Una vez que hayas consumido toda la miel del bote, asegúrate de que todo tu cuerpo esté embadurnado de miel y espera veinte minutos. A continuación, dúchate con normalidad.