Esta es una receta de amarres que funcionan de amor de los gitanos romaníes que está destinada a manifestar el verdadero amor. Es un hechizo de amor súper fácil que puedes hacer en cualquier fase de la Luna. Recomendamos empezar un domingo por la noche para aumentar el poder magnético de la piedra de ámbar.
Amarres que funcionan
El poder de atracción del ámbar es bien conocido desde la antigüedad. El primer filósofo griego, Tales de Mileto reconoció el magnetismo del ámbar e incluso le atribuyó un alma o vida. Esta gema inspiró muchos mitos y leyendas, como por ejemplo, que puede atraer a una alma gemela a su portador.
Atraer el amor a tu vida con una bolsa de piedras preciosas esotéricas es algo sencillo de hacer. Este hechizo de amor manifiesto utiliza un cristal para traer energías de amor con los poderes magnéticos naturales de las piedras.
Ingredientes
- Una piedra de ámbar
- Una bolsa de seda roja o un saco rojo
Procedimiento
- Encuentra una piedra de ámbar y lávala con mucha agua bajo el grifo (o usa agua tibia con jabón).
- Escribe en un papel una lista de las cualidades que buscas en tu alma gemela. Este papel puede ser parte de tu Libro de las Sombras o del Libro de los Espejos.
- Coloca la piedra de ámbar bajo tu almohada y ve a dormir.
- A la mañana siguiente, toma el ámbar con tu mano izquierda y llévalo cerca de tu corazón. Mientras lo haces, observa tus emociones.
- Intenta crear un profundo sentimiento de amor dentro de ti. Imagina lo que se siente al encontrar tu alma gemela y saborea este momento. Si puedes visualizarlo, imagínalo tan claramente como puedas. No tiene que ser una persona específica, sino más bien los sentimientos de alegría y felicidad que vienen con la búsqueda de su verdadero amor.
- Pon el ámbar dentro de una bolsa o saco de seda roja y guárdalo en el bolsillo de la chaqueta, cerca de tu corazón, o simplemente llévalo contigo en tu bolsa o bolso.
- Durante los próximos seis días, repite la visualización de esta mañana, y mantén la bolsa roja con la piedra ámbar bajo tu almohada por la noche. Sigue llevándola cerca de tu corazón hasta que tu ser querido se manifieste.
En el momento en el cual veas al amor de tu vida podrás sentirte como si lo hubieses conocido de toda la vida y vuestra historia de amor comenzará. Se trata de un trabajo en el que las fuerzas del universo van a trabajar de lleno para que ustedes sean felices durante su relación.
Gracias a este amarre que funciona su amor será próspero y verdadero, ya que lo has pedido y el universo te lo ha concedido. Sé agradecido(a) cuando todo te llegue porque de esta manera activarás más buenas vibras que llegarán a ti y a tu nueva pareja, de hecho, siempre agradece cada cosa, cada momento, cada lección para que todo sea idóneo para ustedes.