Amarres De Amor Para Rescatar Un Amor

Aquellos que saben lo especial de compartir con el ser amado, con la media naranja, saben también el daño que la rutina, la falta de comunicación y los malos tratos hacen a la relación de pareja. Es por eso que muchos se separan dejando muchas veces separaciones dolientes entre padres e hijos. Pero una ayuda extra puede hallarse en los mejores amarres de amor para rescatar un amor que vemos que poco a poco parece perderse.

Beneficios de los amarres de amor

  • Mejoras en la relación de pareja en cuanto a la convivencia y la comunicación.
  • Se puede mejorar también el aspecto sexual, pues se potencia el rendimiento del hombre y también la sensibilidad de la mujer.
  • Muchos hechizos son usados también para la protección ante posibles escenas de infidelidad, por lo que tanto el hombre como la mujer, se limitan solo a sentir atracción por la pareja.

 Amarres de amor para rescatar un amor en poco tiempo

Amarres De Amor Para Rescatar Un Amor

Pero en este caso se trata de atraer, como si se tratase de un efecto magnético, a la pareja que parece alejarse cada vez más a lo que parece una ruptura a corto o a largo plazo.

Te puede interesar: Poderosos Hechizos Para Separar Parejas

El poder del imán

precisamente, es la energía magnética la que hace el trabajo con este trabajo. Se trata de una opción fácil de llevar a cabo, para lo cual será necesario tener:

  • Un imán pequeño.
  • Una bolsita de color rojo o un trozo de tela del mismo color.
  • Un objeto pequeño que pertenezca a la pareja, puede ser un llavero, un botón, un anillo, un arete, una pulsera, etc.
  • Un poco de canela en polvo.
  • 12 frijoles rojos.

Lo que debe hacerse es seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: el imán debe purificarse. Hay varias opciones. La más complicada consiste en dejarlo una noche de Luna llena a la intemperie. Pero resulta más fácil hacerlo con aceites de aromas naturales o con una cucharada de miel de abejas.
  • Paso 2: ahora se procede a introducir dentro del trozo de tela o saco pequeño los ingredientes, empezando por el imán y el objeto escogido, pues es de esa persona que deseamos atraer. Por último, se agrega la canela y los 12 granos de frijoles rojos, el color de la pasión y el amor.
  • Paso 3: es importante saber que los frijoles simbolizan los 12 meses del año que se desean pasar siempre al lado de la pareja. Estos se introducen uno por uno, visualizando siempre los momentos que se desean rescatar y vivir junto al ser amado.

Esta bolsita puede amarrarse con una cinta roja, blanca o simplemente unirse con hilo y aguja. Debe ubicarse debajo de la cama, del lugar en el que duerme la pareja.

Quizás te interese: Oración Para Los Esposos

El ajo como atrayente

la mayoría de los hechizos con base en amarres se hacen con pequeños saquitos de colores. En este caso se trata de usar uno de color blanco, o en su defecto un trozo de tela de este color. Será el ajo el ingrediente que ayudará a direccionar el amor a su lugar de origen, pero además se debe tener a la mano:

  • Una fotografía de la pareja.
  • Un poco del perfume que usa la pareja.
  • Un marcador o bolígrafo de tinta roja.

Para hacer este hechizo debe hacerse lo siguiente:

  • Tomar el bolígrafo o marcador y escribir detrás de la foto el nombre de los integrantes de la relación sentimental. Más abajo, se escribe: “convoco energías de unión del amor”.
  • Ahora se debe impregnar la imagen con el perfume, por ambos lados, y se deja secar unos minutos.
  • Posteriormente, se procede a hacer el amarre. Para ello, en la bolsa se agrega el ajo (unos tres dientes bastarán) seguido de la foto perfumada.
  • Finalmente, se amarra con ayuda de hilo blanco o con cinta blanca, así como también se puede coser para que quede herméticamente cerrado.

Con esta sencilla preparación se logrará alcanzar el objetivo que se anhela. Puede ubicarse, al igual que en el caso anterior, bajo la parte de la cama de la pareja. Otra opción es esconderlo en el vehículo de la pareja, en caso tal, o ubicarlo en una zona en donde pase la mayor parte del día, como en el trabajo; pero quizás es la cama el lugar menos complicado y más conveniente.

Hechizo para que el amor regrese rápidamente

rescatar un amor con amarrares

Ahora vamos a conocer un hechizo para potenciar la energía del amarre, aunque suele hacerse, las más de las veces, para hacer que una relación que se ha separado vuelva a estar en unión.

Este podemos hacerlo en tanto se sienta que la relación y la estabilidad emocional está muy quebrada. Vale mencionar que hay una diferencia notable entre hechizo y amarre, principalmente en que este último consta de una preparación movible que emana o atrae energías, en tanto el hechizo es inamovible, es fijo en un lugar determinado.

También puedes leer:  Oración Para Recuperar El Amor 

Para hacer este encantamiento se deberá tener a la mano:

  • Una vela roja.
  • Una foto de ambos miembros de la pareja. Preferiblemente, la foto debe reflejar buenos momentos, aquellos que se desean recuperar.
  • Un plato pequeño de color blanco.
  • Una cinta de color rojo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Encender la vela y ubicarla en el centro del plato. Debe procurarse el ubicarla en una zona en donde no le dé viento, pues de apagarse se cortará el efecto para que la pareja regrese.
  • La cinta debe envolver la foto de extremo a extremo, con firmeza, sin que se suelte bajo ninguna circunstancia.
  • Esta foto con la cinta se debe ubicar cerca de la vela, procurando que la luz siempre le dé a la imagen.

Puede optarse por escribir en la parte trasera de la imagen con tinta de color rojo el nombre del hombre y la mujer que se han separado momentáneamente, tal como se indicó con el amarre del ajo, de manera que se evidencie que el amor ha estado entre ambos.

Con estos amarres y hechizos notaremos que, poco a poco, el amor regresará a tu vida de quien hace la tarea de atracción de energías. Vale tener en cuenta que no solo se trata de usar muchos amarres, hechizos y conjuros, pues a veces dejar el orgullo y ceder ante los deseos del ser amado, puede ser la alternativa para mejorar la convivencia con la pareja.

Pero, al fin y al cabo, una ayuda extra nunca estará de más, y mucho menos cuando su efectividad es comentada a nivel mundial, como testimonio de quienes ahora son felices con el amor de sus vidas.

Más artículos de interés:

 

 

Loading...