Los 3 Efectivos Amarres De Amor Para Reconquistar



Muchas personas que han terminado una relación han luchado, incansablemente, porque esta vuelva a funcionar. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos, parece que la fortuna opera en nuestra contra. Por esta razón, cada vez son más los que optan por utilizar algunos hechizos para lograr atraer a la pareja. En este apartado conocerás sobre algunos amarres de amor para reconquistar que te de seguro te servirán en esta empresa.



La magia blanca siempre resulta efectiva para este tipo de trabajo. A diferencia de la negra, esta no tiene ningún efecto colateral negativo hacia la persona sobre la cual recae, ni mucho menos en quien efectúa el conjuro. Por este motivo, cada vez son más las personas (tanto hombres como mujeres) que se suman en utilizar esta alternativa para salir de algún lío amoroso. Si es tu caso, no te apartes de nosotros que en breve descubrirás cómo recuperar tu relación de pareja.

Amarres de amor para reconquistar y sus beneficios

como reconquistar a una persona

Los hechizos de amarre son los más buscados por su alto grado de efectividad. A diferencia de los conjuros comunes de amor, estos no solo logran atraer a la pareja, sino que, además de esto, también logran que esta se mantenga con el que ha utilizado en conjuro por determinado tiempo. Por este motivo, no solo lograrás reconquistar a la persona y hacer que esta se vuelva a enamorar de ti, sino que te también te asegurarás de que esta no se aparte de tu lado nuevamente.

Puedes leer sobre: Rituales para olvidar una persona

Muchos hechizos operan en tiempos diferentes y sus beneficios son muy variados dependiendo del grado en que estos operen. Los de amarre son uno de los más poderosos y, por tanto, sus beneficios suelen ser muy superiores a los rituales comunes. Algunos de estos son:

  • Funciona apenas se ha termina de efectuar el hechizo, cuando termines de hacerlo el amarre empezará a trabajar y solo en cuestión de horas este surtirá efecto.
  • Es muy poderoso tanto así que, a pesar de que la pareja ya esté enamorada de otra persona, este elimina por completo este sentimiento y lo suplanta por una atracción hacia ti.
  • Si el hechizo es realizado correctamente, la pareja permanecerá unida un tiempo determinado. Como el amarre difícilmente se puede deshacer, estos seguirán juntos por mucho tiempo.
  • El componente de fe es muy importante para su eficacia; por lo que si esta es elevada el conjuro tendrá un mayor efecto.

Como ves, tienes que ser muy cuidadoso al usar este tipo de hechizo pues te estarás comprometiendo a que este se extienda por un par de años. Si no es tu caso, puedes optar por unos conjuros que son igual de efectivos. Si aún deseas realizar un hechizo de amarre a tu pareja, continúa leyendo que en breve te diremos cómo.

Hechizos de amarre para volver a enamorar a la pareja

enamorar de nuevo a una persona



Existen una infinidad de hechizos que varían en cuanto a resultados y poder. Por esta razón, he seleccionado los más efectivos para que nos aseguremos que de verdad estos surtirán efecto. Los tres conjuros que puedes utilizar para volver a atraer a tu pareja en corto tiempo son:

Hechizo con moneda

Desde su aparición, las monedas han sido utilizadas para realizar multitud de conjuros. Esto se debe a la multitud de elementos que las componen y que las hacen el ingrediente perfecto para esta empresa. Además de esta, también deberás conseguir:

  • Un hilo rojo
  • Un sobre de papel
  • Un poco de romero (de ser posible seco)

Una vez conseguido cada uno de estos ingredientes debes proceder a frotar el romero con la moneda mientras repites reiteradamente en tu cabeza el nombre de tu amada. Luego de esto, debes proceder a escribir en el interior del sobre el nombre de este en mayúscula y, luego de ello, atar la cinta con la moneda y sellar en dicho sobre. Después de estos, debes arrojar el romero y dejar que el aire se lo lleve. Por último, solo deberás ocultar el amarre en un lugar en el que nadie lo encuentre y esperar a que tu amado toque a tu puerta.

Puedes leer sobre: Conjuro Para Dejar Impotente A Un Hombre

Conjuro con amapola

Este conjuro está orientado a parejas que por circunstancias externas (el trabajo, la distancia, el estudio) se ha apagado la llama de su amor. La amapola representa la unión entre ambos y, debido a su gran efectividad, cada vez es más usado por las parejas jóvenes. Además de esta planta, también deberás encontrar:

  • Una vela rosa
  • Incienso (de vainilla o coco)
  • Cerillos
  • Una pluma
  • Un recipiente de metal
  • Un pergamino

Luego de que los hayas reunido, debes proceder a encender la vela y el incienso y hacer con ellos una especie de altar. Escribe tu nombre y el de tu querido en el pergamino y dóblalo en siete partes hasta que quede del tamaño suficiente para meterlo en una cartera. Colócalo en el recipiente de metal mientras piensas en su unión, su futuro y su felicidad y quémalo con ayuda de los cerillos. Por último, solo deberás agregar las cenizas al altar, colocar la amapola justo en el centro y esperar a que las velas y el incienso se consuman; pasado este tiempo, el hechizo comenzara a surtir efecto.

Quizás te interese: Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales

Hechizo de limón para reconquistar

De seguro sabes que el limón es uno de los ingredientes más utilizados en diversos conjuros. Su afectividad es tal que comienza a funcionar en solo un par de minutos. Además de esto, asegúrate de tener a la mano:

  •  Una hoja de papel
  • Dos pétalos de rosa
  • Cinta roja (también puedes usar hilo)

Una vez conseguidos, debes proceder a escribir en los extremos de la hoja tanto tu nombre como el de tu querido. Luego de esto, córtalos con ayuda de una tijera y, de igual manera, deberás cortar el limón por la mitad (trata de ser lo más preciso que puedas). Después deberás colocar en el centro del limón ambos papeles de manera que los nombres se topen cara a cara; también deberás agregas ambos pétalos y, finalmente, sellarlo con la otra cara del limón y atarlo con la cinta. Luego, solo deberás colocarlo en un lugar fresco y esperar a que tu pareja toque a tu puerta.

Como ves, puedes realizar estos hechizos en solo un par de minutos y su efectividad se extenderá por años. Te repito que la fe juegan un rol muy importante por lo que, si esta no es lo suficiente, de nada servirá que los realices.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.