Los Amarres De Amor Funcionan De Verdad



En muchas ocasiones las personas preguntan si los amarres de amor funcionan, vamos a despejar esa duda y quiero que leas muy bien este artículo porque toda duda que tengas será eliminada. Los amarres de amor funcionan perfectamente, ¿hay trucos? No.



Lee en otros blogs los comentarios de personas decir que hacen los amarres y no le funcionan. Pero la pregunta que tendríamos que hacernos es sí realmente tú le estas poniendo fe a lo que haces e incluso estás haciendo el paso a paso como se le indica, además cuántas veces las personas hacen el hechizo de amor.

¿Cómo funciona realmente un amarre de amor?Los amarres de amor funcionan

Todos los amarres de amor funcionan, soy de las que pienso que entre más sencillo y fácil mejor, ya que no requiere de mucho gasto, pero no siempre debe ser así, hay situaciones en la que la persona debe invertir un poco de dinero para conseguir los materiales ya sea porque el amarre debe ser más fuerte o porque se necesita con urgencia amarrar a la persona.

¿Puede un amarre de amor perjudicar a la persona?

Recuerda que hay 2 tipos de magia: blanca y negra. En el caso particular de hechizo secreto todos los amarres de amor son de magia blanca, qué quiere decir esto: que se trabaja con la fuerza interior, el poder de la visualización y la fuerza de la naturaleza, no causando ningún daño ni lanzando ningún maleficio a la persona que lo pueda perjudicar. Así que debes estar tranquilo, ya que los amarres de amor funcionan perfectos si son de magia blanca. Aunque los de magia negra funcionan pero no se recomiendan.

¿Los amarres de amor funcionan en cuanto tiempo?

Todo depende, puede haber amarres que en 2 días ya funcione, hay otros que pueden tardar 1 semana; 1 mes, todo depende del ambiente donde se haga y el estado de ánimo en que se haga, pero ten por seguro que sí funciona. Mira aquí esta guía que sí funciona en los tiempos que promete. 

Cómo hacer un amarre de amor 100% efectivo y rápido

Materiales para el amarre de amor



  • Papel
  • Vela Roja
  • Miel 

Pasos para el amarre de amor

  1. Escribe en un papel las iniciales de tu nombre y el nombre completo de la persona deseada.
  2. Enciende la vela roja y centrarse unos minutos en la persona que quieres atraer.
  3. Después de enfocarte, rociar el papel con un poco de miel (muy poco)
  4. Dobla el papel en cuatro y guardarlo debajo de la almohada dos noches.
  5. Luego de la segunda noche, quemar el papel y almacenar las cenizas, hasta que se cumpla el hechizo.

Los amarres de amor funcionan eso tenlo presente, todo es cuestión de actitud positiva, nunca hagas un amarre cuando este enojado de esa manera nunca funcionara. Siempre realiza tus amarres de amor, hechizos de amor o magia blanca de manera positiva atrayendo todo lo bueno a ti.

Ahora, esto no todo sobre el tema de los amarres de amor funciona, si realmente deseas conocer y aprender más sobre los amarres de amor te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Puedes ver nuestra sección de Preguntas Frecuentes allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Más artículos de tu interés:

 



Loading...

También podría gustarte

9 Comentarios

  1. Jose dice

    Un hechizo efectivo para poder atraer a mi exnovia de,nuevo hace 9 meses estamos separados no se que hacer ayudenme

  2. Deyvid dice

    Hola estoy muy desesperado sigo amando a mi ex pero ella ama a otro hombre, estoy muy deprimido la amo demasiado. Que hechizo me puede recomendar?

  3. Sonia dice

    Luciana necesito hacer algo para estar con un chico conoces alguien bueno en Barcelona o tú podrías ayudarme porfavor

    1. Luciana Perez dice

      Hola Sonia,

      No conozco a nadie en Barcelona.

      Saludos

  4. Javier dice

    Buen día, algún lugar en Monterrey para hacer un amarre, alguien de confianza!!! Gracias y reciban un cordial saludo
    Javier Briseño

    1. Luciana Perez dice

      Hola Javier,

      La verdad que no conozco a nadie en México.

      Saludos

  5. andrea al dice

    Querida Luciana la mujer que esta al lado de mi amor esta haciendo lo imposible por separarlo de mi gracias a uno de tus amarres volvio a ser el de antes, necesito algo para contrarrestar lo que esta haciendole que hago Luciana estoy preocupada

Los comentarios están cerrados.