Amarres de Amor Fuertes Para El Amor Verdadero



Cuando estamos enamorados y somos correspondidos, la felicidad motiva cada paso que damos, por el contrario, cuando en el amor existen obstáculos nos invade la pena.





Por ello algunas veces podemos recurrir a los mejores hechizos de amor además de recibir ayudas extras y así vencer dificultades, logrando una relación armoniosa con nuestra pareja ideal y evitando separaciones. No en vano se dice que en el amor y en la guerra todo es válido, así que entre las ayudas extras podemos recurrir a poderosos amarres de amor.

¿Cuándo necesitamos realizar amarres de amor?

Cuando queremos recuperar una pareja o cuando se está alejando de nuestro lado, los amarres apartan malas energías en la pareja y de terceros en nuestra relación.

¿Cuáles son las mejores condiciones para realizar un amarre?

La media noche y en luna llena, es momento ideal para que realicemos amarres. La habitación o la cama donde hemos estado juntos en intimidad es un lugar idóneo.

Debemos tener paciencia, fe, convicción y constancia al realizarlos. Son conjuros poderosos que debemos realizar seguros de lo que queremos y de lo que sentimos.

Los mejores 3 amarres para el amor

Amarre para mantener a nuestra pareja enamorada

Si seguimos cada paso con la convicción y la concentración necesaria, efectivamente la energía y fuerza para que logremos el efecto de este amarre llegará sin lugar a duda.

Materiales

  • Canela en polvo.
  • Una vela roja.
  • Una cinta roja.
  • Una fotografía de nuestra pareja.

Procedimiento.

Encendemos la vela roja y la acercamos a la fotografía recostada sobre la mesa, a la que miramos fijamente imaginando futuros gratos momentos en pareja.

Ahora debemos colocar la fotografía hacia arriba, y sobre ella esparcimos la canela en polvo. Decimos entonces:

“Con este amarre de amor, yo tendré tu corazón conmigo, nos amaremos hasta el final de nuestros días.

Ruego por la de la magia rosada para que mi solicitud pedido sea atendido y cumplido. Amen”.



Enrollamos la fotografía y la atamos con una cinta roja. Por último la enterramos en un lugar donde nadie la pueda encontrar.

Amarre con ropa interior

Los amarres no necesariamente deben realizarse cuando la pareja está consolidada. Este amarre es ideal para realizar al comienzo de una relación y así asegurarla.

Materiales.

  • Una prenda interior propia y una de la pareja.
  • Un cordón rojo.
  • Dos agujas.

Procedimiento.

Tomamos ambas prendas y las amarramos con un cordón. Luego debemos clavar las dos agujas atravesando ambas prendas. Ahora debemos decir: “sólo me amarás a mí”.

Finalmente las enterramos en un lugar donde nadie las encuentre.

Amarre de magia blanca casera

Con este amarre conseguiremos endulzar los sentimientos de nuestra pareja o los recuerdos de nuestra ex pareja. Para realizarlo se recomienda la media noche.

Materiales.

  • Para el envase un poco de sal marina y unas gotas de aceite de rosas.
  • Para conjurar un papel recortado en forma de corazón y una vela de incienso natural.
  • Para el amarre un par de hilos rojos y un retrato de un momento simbólico en el que ambos estén en armonía.

Procedimiento.

  1. En un envase blanco, agregamos un puñado de sal marina y unas gotas aceite de rosas, cubriendo completamente el fondo del cuenco.
  2. Encendemos la vela de incienso y esperamos a que la llama este intensa para depositarla en el cuenco.
  3. Tomamos el retrato de ambos y lo colocamos boca arriba en la mesa y sobre el posamos el cuenco con la vela de incienso. Ahora anudamos dos hilos rojos haciendo un círculo sobre el retrato y rodeando el cuenco.
  4. Luego escribimos en la hoja recortada con forma de corazón, los nombres completos de ambos, el nuestro sobre el de nuestra pareja, doblamos la hoja y la encendemos con el fuego de la vela. A tiempo que la hoja se quema, conjuramos diciendo:

“Nuestro deseo es verdadero, nuestro amor es sólido, volveremos a ser felices juntos”. Depositamos el papel en el cuenco hasta que se consuma completamente y apagamos la vela.

Al buscar estabilidad en el amor, recuperarlo o encontrarlo, siempre tendremos que luchar contra la monotonía sembrando hermosos detalles cada día. Pero las envidias y opiniones destructivas de terceros, en ocasiones fracturan y debilitan a la pareja. Los amarres nos ayudan combatir energías negativas evitando conflictos y rupturas.


También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.