Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales



Los seres humanos necesitan, irremediablemente, vivir en sociedad. Parte de esa convivencia en sociedad le hace acudir al género opuesto para hallar una compañía más cercana, más íntima y que le haga sentir querido, amado y complacido. Es entonces cuando decidimos tener una pareja que muchas veces, con el tiempo, puede escaparse poco a poco de las manos, ante lo cual muchas mujeres optan por hacer amarres de amor con fluidos vaginales.



Casi nadie pondría en tela de juicio la efectividad de muchos amarres de amor, ya que con elementos que están en nuestras casas, podemos hacer un hechizo, conjuro o ritual que acerca a la pareja cuando la rutina parece estar ganando la partida.

Ahora, quizás nadie pensaría que con los fluidos que emanan de la vagina de la mujer se puede conseguir un poderoso atrayente de la estabilidad de la pareja, para gozar, en menos de lo que se cree, de la estabilidad que caracterizó la unión del amor en los primeros meses de la relación.

Amarres de amor con fluidos vaginales sencillos

Amarres De Amor Con Fluidos Vaginales

Te puede interesar: Oración Para Recuperar El Amor 

Cuando se trata de hacer un amarre se busca que estos requieran pocos ingredientes y sobre todo que no requieran gran complicación a la hora de ejecutar los pasos de acción. Es eso lo que hemos tratado de poner sobre el tapete en esta presentación.

Hemos escogido aquellos hechizos que pueden hacerse en tan solo cinco minutos, para facilitar, lo mejor posible, su realización. Por ello, recomendamos:

Amarre con fluidos # 01: Nudo de la fidelidad

Este es un método empleado no solamente para conseguir la estabilidad y pasión perdida, sino también para que nuestra pareja vuelva a poner los ojos del amor sobre la pareja, pues a veces la rutina se torna la peor enemiga de la prosperidad de la pareja.

Materiales necesarios:

  1. Un pliegue de papel blanco.
  2. Fluido matinal, preferiblemente recogido a primera hora del día.
  3. Un limón fresco, que sea jugoso.
  4. Un marcador de color rojo, que simboliza el color del amor
  5. Una cinta de al menos medio metro de color negro.
  6. Una fotografía reciente de la pareja.

Para que este método resulte efectivo, se deben seguir al pie de la letra estas indicaciones:

  • Se escribe en el papel el nombre de la pareja. Debe procurarse que al ser leído se transmitan energías que evidencien que estas personas se aman, que un lazo de amor verdadero les ha unido y que se puede restaurar con el trabajo en equipo.
  • Ahora se procede a emplear el eje central del nudo, el fluido de la mañana. Debe aplicarse con los dedos, procurando que cubra por completo el nombre de ambos integrantes.
  • Ahora se debe esparcir, una vez se haya secado un poco el líquido vaginal (unos dos minutos) el jugo de limón, de manera que cubra la totalidad del papel blanco.
  • Debemos sacar la totalidad de la pulpa de esta fruta cítrica, pues necesitaremos tener a l mano la pulpa, la cáscara por completo, pues hará las veces de cofre de nuestro nudo.
  • Ahora se debe cortar la foto en unos cuatro trozos. Es mejor hacerlo solo con las manos, sin usar tijeras.
  • Por último, se ubica en una mitad de la cáscara vacía el papel con el fluido bien doblado, y en el otro se ubica la fotografía. Se cierra con ayuda de la cinta negra y se procura hacer cuatro nudos mientras se envuelve, al menos tantos nudos como trozos de fotos hayamos roto.

Quizás te interese: Hechizos Para Separar Parejas



Amarres con fluidos vaginal # 02: La luz del amor

En este caso, el eje de atracción es la luz del fuego, fuego que simboliza pasión, fuerza y las llamas siempre vivas de la relación de pareja.

Materiales necesarios:

  1. Unas tres o cuatro velas de color rojo.
  2. Un marcador rojo.
  3. Un pedazo de papel.
  4. Una rosa también roja.
  5. Ropa interior de tu pareja, o al menos un trozo de la misma.
  6. Cuatro platos pequeños.
  7. Líquido vaginal.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Se necesita de poderosa atracción mental para lograr el cometido en este caso, ya que se debe encender, antes que nada, cada vela u ubicarlas en los platos. Estos deben ubicarse alrededor de la cama.
  • Ahora se procede a soltar cada pétalo de la rosa y se esparcen en la cama, como si se tratase de una velada especial de romance.
  • Se ubica también, confundida entre los pétalos, la prenda de la pareja o el trozo de tela escogido.
  • Ahora debe escribirse en el papel el nombre de la pareja con el marcador y revolverlo con los pétalos.
  • Por último, se recomienda acostarse en la cama, con atuendos atractivos o en completa desnudez, y se imagina que se está en una velada especial con la pareja, haciendo el amor como en las antiguas sesiones llenas de absoluta pasión. Lo recomendado es tocar la vagina sensualmente con los dedos, hasta que estos se humedezcan y se toma entre las manos el trozo de tela y el papel y se untan con este líquido femenino. De esta manera la energía deseada llegará hacia el ser amado.

Con estos dos sencillos métodos se logrará hacer una marre que permitirá que la unión de pareja vuelva a la normalidad.

También puedes leer: Hechizo Para Que Te Llame En 10 Minutos

Consejos para que los amarres de amor vaginales funcionen

amarre para el amor

Para que este y otros hechizos que se pongan en práctica potencien su poder, podemos tomar en consideración ciertas indicaciones, sencillas pero claves en estos casos:

  • Se debe procurar que solo la persona que conjura los elementos y que hace el hechizo sea quien vea la preparación.
  • En el caso del amarre con limón, se recomienda ubicarlo en una zona verdosa, para que se alimente de energías de la naturaleza.
  • Siempre es una buena opción, cuando se trata de tareas hechas con velas, untarlas con aceites aromáticos, el que la preferencia de cualquiera. Se puede hacer también con miel de abeja.
  • La fe siempre debe estar presente, esto es de vital importancia.
  • Se puede consagrar cada ritual a entidades del amor, como Venus, Afrodita, Cupido, entre otras.
  • Delimitar con claridad el objetivo es otro elemento de mucha importancia. Antes de emprender estos o cualesquiera otros rituales, se debe pensar con claridad qué es lo que se desea alcanzar.

Estar en una situación de plena felicidad con la pareja es posible con un poco de ayuda. Pero debemos saber que muchas veces está en nosotros mismos el poder mantener esa estabilidad, que la relación funciones y que sea tarea de ambos el poder estar felices, para en un futuro prescindir de estas ayudas y saber que solo el amor les une.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.