¿Ardes de pasión por alguien, pero ella parece no darse cuenta? ¿Qué tal apelar al amarre de San Cipriano para tener de una vez al ser amado sin tener que esperar más? O mejor aún, sin el paso del tiempo y acabas corriendo el riesgo de perder tu amor por cualquier rival.
A lo largo de las décadas, muchas personas han utilizado los poderes místicos y mágicos de este controvertido santo para obtener sus deseos más íntimos, tanto de prosperidad como de amor.
Normalmente los resultados son muy rápidos y se cumplen, porque el número de creyentes en San Cipriano no hace más que aumentar.
No pierdas el tiempo. ¡No corras el grave riesgo de perder para siempre a esa persona que tanto quieres! Haz ahora mismo el amarre de San Cipriano y sé muy feliz.
Contenido:
¿Por qué algunos son escépticos respecto a la apelación a San Cipriano?
Porque San Cipriano tuvo una historia muy dual dentro de la Iglesia Católica (que no podemos escribir aquí para no alargar demasiado el artículo), representando al mismo tiempo el aspecto bueno, lúdico y de fe, pero al mismo tiempo, características místicas y sobrenaturales, ¡de las que se atribuye toda su fuerza y poder hasta hoy!
En este sentido, muchos son reticentes a apelar a San Cipriano temiendo estar haciendo algún tipo de pacto con entidad maligna, lo cual no es el caso, de hecho, sólo es pura superstición. Porque en su época, cualquier cosa o práctica diferente se consideraba incluso brujería.
El hecho es que San Cipriano es la prueba de que la fe puede ser muy poderosa y puede hacer que el universo conspire a tu favor, porque después de todo todos tenemos una misión en esta vida: la búsqueda de la felicidad.
¿Cómo debo prepararme para el amarre de San Cipriano? ¿Es cierto que tengo que ayunar?
Bueno, enseguida vamos a deshacer otra creencia y muy incómoda, por cierto.
La idea de que para hacer cualquier trabajo de amarre bien hecho es necesario ayunar, de nuevo esto es sólo pura creencia y sólo entorpece el propio ritual. Olvida esta idea y céntrate en lo que vamos a hablar a continuación.
En los rituales, oraciones y especialmente en los amarres como este de San Cipriano (que son rituales evocativos más complejos), el practicante debe estar en perfecta armonía con el entorno, con el corazón pacificado y en armonía, para luego poder realizar la meditación necesaria de la mejor manera posible.
Es decir, si hay que hacerlo de cualquier manera, atendiendo a las diversas cuestiones familiares, preocupándose por el trabajo o incluso escuchando el insistente timbre de los teléfonos móviles, entonces es mejor no empezar.
Por lo tanto, el primer consejo clave para esta preparación es: ¡prográmese!
Elija un día menos concurrido para realizar este amarre y un lugar reservado donde no le molesten.
Otro aspecto fundamental para el inicio de este ritual de amarre es la evocación de la propia fe. En general, no podemos hacer esta magia y dudar de ella al mismo tiempo, ¿comprendes?
Porque, al mismo tiempo que emitirá las energías vibratorias necesarias para mover el cosmos en la dirección que atiende a tus deseos, neutralizará todo con las energías deletéreas de la duda.
El hecho es que no servirá de nada. Por lo tanto, llena tu corazón con la más pura fe, elimina cualquier tipo de duda que esté rondando en tu mente y realiza este poderoso amarre que ya ha ayudado a muchas personas en los cuatro rincones del mundo.
¿Cómo debo rezar por este amarre de San Cipriano?
Por increíble que parezca, muchas personas siguen teniendo serias dudas al respecto y, por vergüenza a preguntar, ¡acaban fracasando en sus oraciones!
La forma correcta de rezar no sólo facilita el propio ritual, sino que evoca de forma más correcta las energías que mueven el cosmos.
Por lo tanto, lo primero que hay que pensar es en leer la oración en voz alta (sin necesidad de gritar), ¡y nunca en silencio! Está demostrado que las oraciones recitadas adquieren más fuerza.
Otra situación es:
¡Conocer la oración que vas a recitar! Esto significa que no debes hacer el ritual leyendo la oración por primera vez.
¡La preocupación por leer y no conocer el texto hará que todo el ritual pierda fuerza!
Léelo tantas veces como puedas, incluso memorizando algunas partes (no es necesario memorizar la oración), para que fluya con mayor naturalidad y puedas tener en tus manos el máximo poder de el amarre de San Cipriano.
Amarre de San Cipriano
«Por el poder infalible de San Cipriano, Pedro vendrá después de mí. Me deseará con todo su corazón, con todo su amor.
San Cipriano, aparta a Pedro de quien pueda amarlo y desearlo, haz que me busque, que me desee, que me ame con todas sus fuerzas.
Que Pedro se despierte con ganas de estar conmigo, que siempre esté convencido de que soy la persona adecuada para hacerle compañía.
Que siempre tenga mi imagen en sus pensamientos, que sueñe conmigo cuando duerma, que se despierte con sus pensamientos centrados en mí.
Que Pedro desee tocarme, tener mi amor, mi pasión y formar parte de mi vida.
Que me ame todas las horas de su día, que huela mi aroma, que quiera tocarme con amor.
Que Pedro quiera abrazarme, besarme, cuidarme y protegerme.
Que crea que soy la mujer (o el hombre) de su vida y que no se aleje de mí por nada en este mundo.
Que nuestra vida esté llena de pasión, amor y que nunca nos separemos,
por las fuerzas de San Cipriano!».
Espero que realmente recibas tu bendición con esta poderosa oración de amor de San Cipriano. Te deseo mucha paz y luz en tu vida.