Definitivamente tienes que hacer este hechizo si quieres que tu pareja y tú se reencuentren amorosamente. Los amarres de amor para aumentar la fidelidad hacen uso de lo que sería la dulzura de la miel o del azúcar para poder influenciar el trato que tiene tu ser amado contigo siempre.
Contenido:
Amarre de amor aumentar la fidelidad
Cualquier tipo de amarre, magia, hechizo, ritual, o encantamiento trabaja con fuerzas espirituales y energías que influyen directamente en el comportamiento de otra persona, por lo que lo someteríamos a nuestros deseos.
Esto es algo que no siempre es aceptable por la mayoría de brujos y hechiceros, ya que está prohibido, así que si de igual manera quieres realizar este ritual te recomendamos informarte un poco referente a este controversial tema.
Tarro de amor con miel
Aprende a hacer un hechizo de tarro de miel con ingredientes fáciles. Este frasco de brujas puede actuar como un perfecto hechizo para aumentar la fidelidad.
Ingredientes
- Un frasco con tapa
- Una vela rosa
- Una de estas hierbas (frescas o secas): Hoja de laurel, lavanda, canela.
- Bolígrafo o lápiz
- Papel
- Miel (si no tienes miel, usa azúcar en su lugar)
- Una vela roja
Procedimiento
- Asegúrate de que el frasco y la tapa están limpios antes de empezar con el ritual del amarre.
- Toma la hoja de papel y escribe el nombre completo de la persona que te gusta, así:
Nombre Apellido Paterno Apellido Materno
- Toma una pizca de la hierba que has elegido, ya sea canela, laurel o lavanda, y espárcela sobre el papel.
- Dobla el papel una vez hacia ti y déjala metida dentro del frasco.
- Utiliza una cucharada de miel y agrégala al tarro. Añade otra cucharada hasta que cubra el papel por completo.
- Di el siguiente conjuro:
“No mires a otra mujer, búscame solo a mí. Yo puedo ofrecerte todo lo que deseas y más. Seme fiel como yo te soy a ti, ámame como yo te amo a ti. No me olvides, no me dejes de lado. Yo te haré feliz…”
- Tapa el frasco lo más fuerte que puedas y posa la vela rosada sobre la tapa y enciéndela
- Toma la vela roja y enciéndela a la derecha del frasco.
- Medita sobre la llama de la vela, visualizando a la persona endulzando su actitud hacia ti. Imagina a esta persona sonriendo, siendo amable y prestándote atención.
Nunca dejes que las velas se quemen sin atención. Si sales de la habitación, apaga la vela y sigue encendiéndola una vez a la semana o cuando te apetezca. Una vez que la vela esté totalmente apagada, arroja los restos de cera y mantén el frasco cerrado, guardado en un lugar oscuro donde nadie lo toque.
En unos pocos días o semanas, te darás cuenta de que la persona es más amable contigo. Una vez que los resultados se hayan manifestado, el tarro puede ser abierto, los ingredientes son removidos y desechados de manera segura.