El amarre de amor de las tres horas trabaja de manera directa con la Luna Llena, y es que la Luna Llena ya casi está aquí, por lo que es posible que incluso sientas la necesidad de hacer un ritual para ella. Veamos… ¿Qué tal un ritual fácil? Y, ¿Uno sin ningún ingrediente? ¡Sería genial! Entonces hagamos un canto de amor a la Luna.
Haremos este amarre de amor de las tres horas con influencia directa de la luna llena, así que para esta ocasión encuentra un área al aire libre o una ventana que dé al cielo despejado y prepárate para rezarle a la luna.
Ten en cuenta que incluso si va a estar nublado fuera, la energía de la Luna es lo suficientemente poderosa y puede llegar a ti de igual manera. Intenta encontrar el lugar donde la Luna podría estar y visualízala a través de las nubes.
Amarre de amor de las tres horas
Este es un hechizo que puedes hacer sin ingredientes. Sólo con tu propia fuerza de voluntad y concentración. La luz de la luna llena es una gran fuente de inspiración que puede bañarte con confianza y atractivo natural.
Materiales
Los materiales que te pautamos aquí abajo debes conseguirlos todos para que este hechizo de amor de las tres horas pueda ser lo suficientemente efectivo gracias a la influencia directa de la luna, la cual para la realización de este hechizo va a resplandecer hermosa en el cielo para brindarnos toda la energía esotérica que estamos solicitando.
- Que sea noche de luna llena
- Un lugar en el exterior o una ventana que da a la Luna
- Buena energía y mucha fe de que va a funcionar este ritual
Procedimiento
- Siéntate afuera y mira la luna. Visualiza su energía llegando a donde estás y bañándote lentamente.
- Piensa en la persona que amas por un minuto.
- Levanta los brazos y respira profundamente.
- Suelta el aire, descansando lentamente las manos en tu regazo. Una mano sobre la otra.
- Diga en voz alta el siguiente hechizo:
- “Madre Luna, tú que cada noche observas detenidamente como me desvelo con mis pensamientos de estar junto a él/ella y tú que eres la única que puede unirnos. Por favor concédeme este deseo, mi Madre Luna.”
- Sigue respirando profundamente mientras piensas en él (o ella). Relájate y medita absorbiendo las energías de la Luna. Siente su poder y sabe que te ayudará a conquistar tu objetivo.
- Una vez que te sientas con poder, vuelve a tu interior.
- Haz esto por un total de 3 noches de Luna Llena consecutivas y a partir de allí en tres horas hará efecto, así que actúa con naturalidad.
Este es un hechizo para realizárselo a una persona en concreto, así que debes estar seguro de lo que estás haciendo para que no cometas una equivocación que termine perjudicándote a ti, o a la persona con la que quieres estar. Ten en cuenta que este es un hechizo largo pero que sus efectos son realmente verdaderos y que si lo cumples al pie de la letra, esa persona que tanto anhelas se quedará a tu lado durante mucho tiempo.