El amarre de amor para la pareja es sin duda uno de los temas más buscados en Internet.
Y esto debido al gran deseo de la mayoría de las personas de quedarse para siempre con la persona o incluso, traer un amor de vuelta.
Casi todos los días recibimos correos electrónicos de lectores que nos preguntan si hacemos amores permanentes.
Sin embargo, estas personas no tienen mucho conocimiento de cómo funciona, y para hacer un procedimiento como este, es necesario entender muy bien.
Sabiendo esto, hemos creado un artículo en el que explicaremos todos los detalles sobre las tipologías de amor y los rituales que te serán útiles.
De esta manera, podrás entender todas las diferencias entre estas dos cosas y darte cuenta de cuál es la mejor para lo que estás planeando.
Sin embargo, como sabemos que no todo el mundo puede permitirse un amarre, al final de este artículo te dejamos un amarre gratuito muy popular para que lo pruebes tú mismo en casa.
Contenido:
- 1 ¿Amarre de amor es lo mismo que un ritual?
- 2 ¿Qué es el amarre de amor?
- 3 ¿Por qué el amarre no siempre funciona?
- 4 ¿Cuánto cuesta un trabajo de atado?
- 5 ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir un hechizo de amor?
- 6 Amarre definitivo
- 7 ¿Es posible deshacer un amarre amoroso?
- 8 Religiones que suelen practicar amarres
- 9 ¿Cómo hacer un amarre de amor?
- 10 Amarre de Amor Gratis y Fuerte
- 11 Consejo extra:
¿Amarre de amor es lo mismo que un ritual?
La principal diferencia entre amarre y ritual es la energía espiritual que se invoca.
En el ritual se suelen utilizar fuerzas angélicas y, a veces, basta con la energía de la persona que pide.
Los rituales son un poco más «ligeros» y suelen surtir efecto más rápido, pero nunca conseguirán el mismo efecto que un amarre.
El ritual, por ejemplo, nunca convencerá a una persona para que se quede si lo que quiere es irse, a diferencia de los amarres.
Los amarres, en cambio, se hacen con fuerzas de diversa índole y requieren mucho trabajo, estudio, persistencia y una gran carga emocional.
Esta carga emocional puede ser de amor o de odio, lo importante es que transmita intensidad para que se haga el amarre.
Este procedimiento, a diferencia de los rituales, debe ser realizado por profesionales, ya que se necesita autoridad para llevarlo a cabo.
El amarre de amor sólo puede funcionar cuando la ofrenda que se da es la solicitada por la entidad, por lo que tratar de soplar las cosas al viento no dará resultados.
Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con estas entidades y entender qué es lo que quieren conseguir con su petición.
¿Qué es el amarre de amor?
El amarre de amor es el nombre que se le da al trabajo realizado con el propósito de devolver el amor. Los amarres pueden hacerse con vibraciones bajas, medias o altas.
La forma más común de atar el amor es mediante ofrendas. Le das algo a la entidad y a cambio se ocupa de tu vida amorosa y cumple tus objetivos.
Los que piensan que un amarre de amor funciona sólo para mantener a la persona cerca se equivocan.
También puede provocar anhelo, deseo sexual, dependencia afectiva e incluso sueños eróticos. Todo ello con el fin de captar el corazón y los pensamientos del atado, haciendo el proceso aún más eficiente.
Un amarre es algo que debe tomarse en serio desde el momento en que se realiza.
Esto se debe a que implica la unión de dos caminos que nunca podrán volver a separarse, ya que los espíritus los unirán constantemente. Un hechizo debe ser tratado con el debido respeto y la fe que merece, porque es algo realmente importante.
Desde el momento en que se realiza el fuerte trabajo de vinculación, la entidad comienza a gobernar las vidas de los implicados para hacer tanto el bien como el mal. Todo depende de la gravedad y de cómo se lleve el proceso.
¿Por qué el amarre no siempre funciona?
Podemos leer muchos testimonios que dicen que sí. Muchas personas que buscan este proceso para ayudar a sus relaciones terminan decepcionadas.
Esto suele ocurrir porque la persona cree en promesas milagrosas que no tienen ninguna posibilidad de funcionar.
El amarre funciona, y ciertamente puede dar muchos beneficios a quienes lo buscan. Sin embargo, es necesario que quienes la buscan crean en ella de forma racional y no fantasiosa.
Promesas como «trae a tu amado en diez días» suelen ser mentiras utilizadas para engañar a quienes creen en ellas, pero no depositan toda su fe.
Un fuerte hechizo de amarre de amor se hace con el debido respeto a las entidades y con la conciencia de todo el proceso.
El hechizo de amarre funciona, pero no debe tratarse como un producto comercial que puede obtenerse en cualquier tienda. Las entidades no son vendedores que dan cosas a cambio de algo.
Además, el hechizo de amarre también puede ser anulado por problemas del espíritu, como la ansiedad y la agonía.
Las peleas familiares, la insatisfacción con el trabajo y las cuestiones personales también pueden afectar a los resultados producidos por el trabajo.
¿Cuánto cuesta un trabajo de atado?
Una de las principales cuestiones que se plantean es el precio. Varía en función del tipo de atado que se vaya a realizar, de los productos que se utilicen para la ofrenda e incluso del profesional que le ayude con ella.
Los precios de un amarre varían entre 40 dólares y 400 dólares, ya que, como se ha dicho, hay varios factores que influyen en esta cuestión.
¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir un hechizo de amor?
Como se ha mencionado anteriormente, el amarre de amor puede tener varios efectos en las personas que se verán afectadas por él y el tiempo es muy relativo.
Todo depende de la entidad que se vaya a utilizar y de cómo actúe, recordando siempre que hay varios tipos de amarre, con diferentes finalidades.
Los principales efectos son la gran sensación de dependencia, el deseo sexual y los frecuentes sueños con ella.
Desde el punto de vista emocional, las entidades suelen susurrar al oído de la persona amada el nombre de la persona que hizo el amarre.
Esto provoca sentimientos de anhelo, vacío emocional, desequilibrio y soledad, lo que debilita el orgullo y los bloqueos.
En cuanto a los sentimientos, las entidades tratan de actuar sobre los malos sentimientos, convirtiéndolos en cosas buenas.
Los sentimientos de odio y resentimiento se transforman en amor y pasión. Los miedos, traumas y temores vividos durante una relación pasada se convierten en alimento para aumentar la felicidad con la pareja actual.
Amarre definitivo
El amarre de amor definitivo es el que se hace con buenas ofrendas, buenos profesionales y con el debido respeto que merece.
Cuando la entidad es tratada con la debida idolatría que necesita, siempre protegerá la vida amorosa de quienes la buscan.
Sin embargo, si se la trata con desconsideración, incluso después del amarre, todo puede venirse abajo.
Lo importante es tratar todo el proceso de forma racional y con verdadero sentimiento y voluntad de lograrlo.
Sólo ellos serán capaces de producir un amarre de amor fuerte y definitivo a partir de una vinculación que saldrá mal.
¿Es posible deshacer un amarre amoroso?
La respuesta a esta pregunta es sí. Aunque muchas veces los amarres parecen ser definitivos, se pueden deshacer mediante limpiezas de espíritu y purificaciones, así como trabajos con entidades.
Este proceso puede llevar un poco más de tiempo y ser complicado, pero con mucha fe y perseverancia, puedes acabar con un atamiento.
Un hechizo de amarre también puede deshacerse a través de otro hechizo de amor, realizado por una tercera persona.
Sin embargo, esto sólo ocurre si el proceso se realiza sin protecciones externas y auxiliares a la vinculación.
Si no se hace así, una persona puede incluso ser atada por otras dos, simultáneamente. Esto puede causar confusión y malos resultados para ambas partes.
Religiones que suelen practicar amarres
Las religiones que suelen practicar los hechizos de amarre de amor son principalmente todas las religiones africanas, pero algunas otras, como el espiritismo, también practican este tipo de trabajos.
Cada religión trata los amarres de forma diferente, por lo que es imposible comparar cada una de ellas.
Cada religión tiene sus entidades y sus medios de trabajo, haciéndolos útiles a quienes los buscan.
¿Cómo hacer un amarre de amor?
Como ya se ha dicho, los amarres deben ser realizados por profesionales formados en la materia y que ya tengan contacto y conozcan las entidades.
No se recomienda que cualquiera realice este trabajo, porque los resultados pueden ser desastrosos y a menudo incorregibles.
Hay varios tipos de ofrendas, por lo tanto, las ofrendas utilizadas y las entidades a las que se llama son diferentes. Un mago podrá decirle todo esto y ayudarle en el proceso de establecer una buena relación.
Espero que este artículo haya sido muy esclarecedor, porque nuestro objetivo es crear una guía muy completa sobre el amarre de pareja.
En caso de que quiera hacer alguna pregunta, siempre puede enviarnos un mensajea vuestra página de Facebook que se encuentra en la parte de abajo.
Amarre de Amor Gratis y Fuerte
Como hablamos al principio de este artículo sabemos que no siempre es posible pagar por un trabajo de amarre, así que decidimos compartir una magia para que hagas un amarre de amor.
Toma nota: Como hemos hablado varias veces en este artículo el hechizo de amarre lo ideal es que lo haga un mago, pero tampoco está de más que lo intentes si depositas tu fe en lo que harás.
Este es un ritual más fuerte, pues ya se considera amarre y se pretende dejar al hombre o mujer con muchas ganas de quedarse a tu lado, siempre estará pensando en ti, sediento de ti de la manera que te gustaría.
Pero siempre hay que ser responsable y saber lo que se quiere, funciona bien y es mucho más rápido que un ritual común.
*También funciona con hombres casados o con alguien a quien quieras conquistar. ¡Vamos a hacerlo!
Materiales:
- 1 papel blanco
- pegamento
- canela en polvo (4 a 5 cucharadas)
- 2 trozos de uña (uno de la mano izquierda y otro de la derecha, de los dedos anulares)
- 1 sobre blanco
- 1 bolígrafo rojo
Cómo hacerlo:
Comienza escribiendo el nombre de tu ser querido con bolígrafo rojo en el papel. Corta un trozo de tu uña derecha y otro de la izquierda y ponlo todo dentro del sobre blanco junto con la canela en polvo.
No hay ninguna fase de la luna o del día para hacer este trabajo de atado, se puede hacer cuando se quiera sólo hay que tener fe.
Guarda el sobre en un lugar bien escondido, donde nadie pueda encontrarlo…
Cuando la atadura tenga éxito, coge el sobre, quémalo y tira los restos en el cuarto de baño o al cubo de la basura, pensando que se te quedará pegado para siempre.
Sólo ten cuidado de que nadie encuentre el lazo de amor, porque tendrás que volver a hacerlo.
Como siempre, ni siquiera necesito decir que para que funcione el ingrediente principal es la fe y que realmente quieres atar a esta persona a ti.
Cree con todas tus fuerzas y todo saldrá como deseas.
Consejo extra:
Siempre puede utilizar el poder de la sal de roca y darse un baño en sal de roca para una limpieza energética antes de comenzar el servicio de amarre.