Si estás buscando cómo hacer un amarre con ropa interior sucia, has llegado al lugar indicado pues, en esta ocasión, te diré todos los pormenores de este tipo de rituales y te enseñare, además, lo más sencillos, prácticos y eficaces.
Hoy nos enfocaremos en las prendas de ropa interior que, entre la demás, son las más eficaces al desarrollarse. Los conjuros que utilizan prendas de la persona a hechizar son los más efectivos puesto que, al ser este un objeto que siempre usa dicha persona, garantiza que el hechizo se mantenga vigente y se extienda a lo largo de varios años.
Contenido:
Amarre con ropa interior sucia #1
Si no eres una de esas personas que está acostumbrada a realizar este tipo de conjuros, he preparado un primer ritual que no te resultará para nada complejo ni difícil de efectuar. Para hacerlo, solo deberás contar con:
Materiales:
- Una ropa interior sucia de tu pareja.
- Un poco de azúcar.
- Un plato grande blanco.
- Una vela roja.
Pasos a seguir:
- Paso 1: extiende la ropa interior de tu pareja sobre el plato blanco y rocíala con el azúcar. No es necesario que quede completamente cubierta, pero si que esta abarque gran parte de su superficie. Hecho esto, vas a repetir lo siguiente:
- Paso 2: luego de esto, vas a encender la vela roja al frente del plato y la dejarás que se consuma por completo. Transcurrido este tiempo, tomarás la ropa interior y procurarás que tu pareja se la coloque sin lavarla. Cuando lo haga, el conjuro se culminará y este quedará amarrado a ti.
Amarre con ropa interior para hechizar a mi pareja #2
Como segunda alternativa, un ritual que puedes utilizar en paralelo con el anterior para aumentar los resultados obtenidos.
Materiales:
- Una prenda de ropa interior de tu pareja (que esté sucia).
- Una prenda similar tuya.
- Un lazo color rojo.
Pasos a seguir:
- Paso 1: toma la prenda de tu pareja y la tuya y átalas por sus costados con ayuda del lazo rojo. Luego de ello, le vas a dar tres vueltas alrededor de ambas de manera que queden unidas y no se puedan separar. Terminado de hacerlo, dirás en voz alta lo siguiente:
- Paso 2: para concluir, solo deberás esconder las prendas atadas en un lugar de la casa en donde te asegures que tu pareja no la encontrará. Solo 3 días después de haberlo realizado, el conjuro comenzará a surtir efecto y recibirás sus beneficios.
Amarre para enamorar a mi pareja con ropa interior #3
Si tu caso es que tu pareja ya no te ofrece el mismo amor que antes, puedes intentar realizar el siguiente conjuro para retornar en él el cariño que te profesaba anteriormente.
Materiales:
- Una prenda interior sucia de tu pareja.
- Un poco de miel.
- Un frasco transparente.
- Una cucharada de azúcar.
Pasos a seguir:
- Paso 1: coge la prenda de ropa sucia e introdúcela en frasco; después de hacerlo, le agregarás la cucharada de azúcar y le también suficiente miel como para que cubra la mitad del frasco. A continuación, lo sellarás y dirás, tomando el frasco frente a ti, lo siguiente:
- Paso 2: luego de recitarlas, vas a proceder a enterrar este recipiente en tu jardín o en fondo de alguna maceta de tu hogar y, trascurridos solo 3 días de ello, el conjuro se materializará y podrás gozar de sus tiernos beneficios.
Amarre para recuperar a mi pareja con ropa interior #4
Si tu pareja te ha abandonado recientemente y crees que su historia juntos aún no ha concluido, entonces deberás intentar por hacer el siguiente conjuro para el cual necesitarás lo siguiente:
Materiales:
- Una prenda tuya de ropa interior.
- Una foto de tu pareja.
- Un lazo o hilo color rojo.
- Una vela roja.
Pasos a seguir:
- Paso 1: toma tu prenda interior y átala con firmeza a la fotografía de modo de que te asegures que no se desatarán. Cuando hayas concluido de hacerlo, vas a tomar dichos objetos en tu mano y sentenciarás en voz alta lo siguiente:
- Paso 2: inmediatamente después de esto, va a encender la vela y la colocarás al pie de estos. Una vez que se haya consumido, los colocarás debajo de tu cama por 7 días y, pasado este periodo, tu fiel amado te buscará arrepentido de haberte abandonado.
Amarre con ropa interior para que regrese #5
Como complemento del anterior, puedes intentar realizar el presente conjuro con el cual lograrás recuperara a tu amado en un santiamén. Para ello, asegúrate de contar con lo siguiente:
Materiales:
- Papel pergamino y un bolígrafo.
- Una ropa interior usada tuya.
- 4 velas rojas.
Pasos a seguir:
- Paso 1: enciende las 4 velas tojas de forma de que crees un cuadrilátero con las mismas. Luego de ello, vas a coger el pergamino y en él escribirás el nombre completo de la persona y, bajo ello, trascribirás lo siguiente:
- Paso 2: luego de ello, colocarás el pergamino en el centro de las velas y, sobre este, situarás tu prenda interior sucia. Finalmente, solo te resta aguardar a que se consuman las velas y que transcurran 10 días para poder ver los frutos de este conjuro.
Para concluir, que nadie te observe al realizar alguno de los 5 rituales reseñados pues, aunque sea la mínima interrupción, puede impedir que estos se materialicen con eficacia.
También puedes leer:
- Amarres con menstruación
- Amarres sencillos para reconquistar a tu pareja
- Amarrar a un hombre locamente
- Amarrar un hombre para siempre