5 Efectivos Hechizos De Amarre Con Menstruación



Los hechizos de amarre son uno de los más populares que podemos encontrar en la magia blanca. Integran ingredientes muy sencillos, su procedimiento es muy práctico y, lo que es aún mejor, se materializan con gran eficacia y obtenemos resultados palpables en solo un par de días. Por ello, hoy te enseñaremos cómo hacer un hechizo de amarre con menstruación.



Puesto que se trata de un parte integral de nuestro organismo, la menstruación en un ingrediente muy efectivo para amarrar a un hombre a nuestro lado.

Cómo hacer un amarre con menstruación fácilmente

Amarre Con Menstruación
Como hacer un amarre de menstruación

Si no eres de esas personas que está acostumbrada a hacer conjuros de este tipo, hemos preparado un primer ritual que está diseñado especialmente para ti. Este es muy práctico y fácil de efectuar por lo que no te complicarás en absoluto. Para hacerlo, deberás tener a la mano lo siguiente:

Materiales:

  • Una vela roja
  • Una fotografía del hombre a amarrar.
  • Un tarro con sangre menstrual (de ser posible, de ese mismo día) 

Pasos a realizar:

  • Paso 1: seleccionar un lugar en donde te asegures que no recibirás ningún tipo de interrupción. Enciende la vela roja frente a ti, tomar la foto del hombre con firmeza y repetirás la siguiente oración:
“Por el poder de mi sangre, yo (tu nombre), te amarro junto a mí hasta la eternidad a ti (nombre de la persona) para vivir felices y amándonos por siempre.”
  • Paso 2: una vez que hayas terminado de exclamar estas palabras, vas a introducir la fotografía en el tarro con la sangre menstrual y dejarás que este repose frente a la vela hasta que esta se haya consumido.
  • Paso 3: cuando esto haya ocurrido, solo te restará ocultar el recipiente en un lugar en donde nadie lo encontrará y, una vez logrado ello, el ritual se dará por finalizado y,
en un lapso de dos semanas, ese hombre estará completamente amarrado a tu persona.

Amarre con sangre para un hombre que no te quiere

Este está orientado para amarrar a un hombre que no te quiere o no siente atracción alguna por ti. Para hacerlo, debes reunir lo siguiente:

Materiales:

  • Papel pergamino y un bolígrafo
  • Una foto de la persona
  • Un pincel
  • Sangre menstrual
  • Cinta roja 

Pasos a realizar:



  • Paso 1: coge el papel pergamino y escribe con claridad la siguiente oración en el centro del mismo:
“Con mi sangre yo te atraigo a ti (nombre de la persona) para que estés a mi lado, me quieras y nunca me abandones. Yo seré parte de ti y tú lo serás de mí.”
  • Paso 2: luego de ello, vas a coger la fotografía y, valiéndote del pincel, la untarás con tu sangre menstrual y, después de esto, la vas a colocar en el centro del pergamino y lo doblaras asegurándolo firmemente con la cinta roja.
  • Paso 3: finalmente, solo te restará ocultarlo en el fondo de tu armario y esperarás tan solo 10 días para que veas los resultados de este procedimiento. Si lo has hecho meticulosamente, ten por seguro de que sí se cumplirá.

Hechizo con menstruación para que regrese

Si tu caso es que deseas que esa persona que te ha abandonado regrese a tu lado, tenemos el ritual perfecto para ti. Para llevarlo a cabo, solo deberás agrupar lo siguientes materiales:

Materiales:

  • Un frasco de cristal
  • Unas gotas de menstruación
  • Una hoja de papel y un lápiz 

Pasos a realizar:

  • Paso 1: toma el papel y el lápiz y escribe en él el nombre completo de la persona que desees que regrese. Bajo este, vas a escribir la siguiente oración:
“Sello con mi sangre tu retorno a mi lado querido mío. Que nuestra relación vuelva a prosperar y sea imperecedera. ¡Qué así sea!”
  • Paso 2: terminado de escribir esto, vas a untar con tu sangre el nombre de la persona valiéndote de tus dedos. Luego de hacerlo, vasa doblarlo y lo colocarás dentro del frasco de cristal y procederás a colocarlo debajo de tu cama por 3 días seguidos. Pasado este tiempo, el hechizo se dará por terminado.

Ritual de amor con menstruación para vuelva

Siguiendo con esta premisa, te traemos un segundo ritual de este tipo para que puedas reforzar al anterior para asegurar el retorno de tu pareja. Para hacerlo, asegúrate de contar con lo siguiente:

Materiales:

  1. Una vela roja
  2. Un plato semihondo
  3. Gotas de menstruación
  4. Una fotografía de la persona 

Pasos a realizar:

  • Paso 1: enciende la vela roja en el lugar apartado que has seleccionado para llevar a cabo el amarre. Al pie de esta, vas a colocar el plato con un par de gotas de menstruación y, sobre estas, colocarás la fotografía de la persona.
  • Paso 2: asimilando el retorno de tu amado en tu interior, vas a pararte frente a esto y repetirás lo siguiente:
“Tú que logras quitarme el sueño por las noches, yo te amo tanto como al principio y deseo que regreses a mi lado. ¡Sello con mi sangre tu regresa querido mío!”
  • Paso 3: terminado de pronunciar esto, vas a agregar otras tantas gotas encima de la fotografía para encerrar allí lo anterior dicho y esperarás que la vela se consuma en su totalidad. Logrado esto, transcurrirán solo 7 días para que tu ser amado toque a tu puerta buscándote arrepentido.

Ritual sencillo con menstruación para amarrar

Para finalizar, te traigo un último hechizo muy sencillo y práctico para que logres amarrar a tu lado a cualquier persona.

Para hacerlo, solo deberás escribir las iniciales de la persona en un papel con sangre menstrual y, debajo de ello, escribirás con lápiz lo siguiente:

“Yo te amarro a mi lado hasta la eternidad y juntos disfrutaremos de la dicha de estar unidos.”

Terminado de escribirlo, lo doblarás y lo colocarás debajo de tu almohada por 2 días y, transcurrido este tiempo, pasaran otros ocho para que se materialice y puedas gozar de sus beneficios.

Para concluir con lo comentado hasta aquí, te recuerdo que, para que estos rituales sí se lleven a cabo, es indispensable la confianza y fe en los mismos desde el principio del procedimiento, hasta que estos ya muestran sus frutos.



Loading...

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.