Cómo Ahuyentar La Mala Suerte Definitivamente



Para los romanos, la suerte era una cuestión determinada por los dioses que regían sus días. Ellos la representaban en una diosa cuyo nombre era la Fortuna, y esta la administraba según una cuestión del azar, ya fuese en energías positivas y negativas. A veces sientes que esta diosa parece apuntar solo con lo negativo a tu vida, por lo cual te presento ahora las mejores opciones para responder a cómo ahuyentar la mala suerte de tu vida de una vez por todas.



Ten en cuenta que más que mala suerte a veces se trata de energía ajenas al curso normal de tu vida las que te están jugando una mala pasada. De allí que te presento elementos poderosos que no solo te alejan de las malas vibraciones, sino que también te protegen contra esos malos deseos de las personas que te rodean, en la oficina o la universidad, al ver que te va mejoren la vida que a ellos.

Cómo ahuyentar la mala suerte con amuletos

alejar la mala suerte

Cuando se trata de usar amuletos se trata de focalizar en ellos toda la fe posible para que su efectividad no la pongas en duda. Las mejores opciones que puedes usar son:

El ojo turco

Es esta una de las alternativas más poderosas de las cuales puedes obtener varios beneficios, pues ya mencionamos que repele malas energías como la envidia. Era usado por antiguos pueblos nórdicos como protección contra los espíritus malignos que interferían en la vida de los hombres para que nada les saliera bien.

Puedes usarlo de varias maneras:

  1. Como un collar colgante en el cuello, en cuyo caso debes adquirirlo en tiendas especializadas en la venta de elementos esotéricos. Además, podrás contar con un bonito accesorio, en presentaciones tanto para hombres como para mujeres.
  2. Como un dije en pulseras de mano o como estampa para llevar siempre con tus documentos personales.

El ojo de Orus:

En este caso se trata de que uses el ojo derecho de la deidad, que también es conocido bajo el nombre de ojo de Ra. Se empleaba en el antiguo Egipto para proteger a los destinados a la otra vida, para que la buena suerte les acompañara en la larga travesía hacia el otro mundo.

Puedes usarlo igual que el ojo turco, como collar, pulsera de mano, estampa en carteras o como estampados en camisetas, pues se trata de un diseño sumamente atractivo.

Con sal

Es este el implemento más sencillo para que alejes de ti las malas energías que no te permiten prosperar con rapidez. Lo que puedes hacer es usar un puñado de sal, o al menos una pizca, y arrojarla sobre tu hombro izquierdo, visualizando el estado de equilibrio que deseas para tu vida.

Pero puedes también llevar contigo un poco de sal de cocina envuelta en un pañuelo blanco que sea de tu uso personal, y amarrar o bien cocer con hilo de color blanco. Lo llevas en bolsos y carteras, o en tus bolsillos, y ten por seguro que en tu trabajo y día a día podrás repeler eso que te frena el progreso.

Con incienso

Ya sea en el trabajo o en el hogar, quemar una de estas varitas aromáticas es perfecto para dar equilibrio al entorno en el que te encuentres. Esto armoniza las energías y te permite estar con tranquilidad, prácticamente inmune a la envidia que te da mala suerte.



Con cualquiera de estas cuatro alternativas puedes dar por hecho que estarás creando un escudo protector para tu vida de las malas vibraciones. Pero tienes otras opciones.

Baños para quitar la mala suerte

duchas para tener buena suerte

A través de duchas o baños en casa puedes hacer desaparecer esos malos deseos ajenos que rodean tu vida, prueba con:

  • Ducha salada: en este caso haces uso nuevamente de la salde cocina. Lo que debes hacer es preparar un baño caliente y agregar una cucharadita de sal en el agua, para que no se te reseque la piel debes ser cuidadoso de no agregar más de una cucharadita de postre por cada cinco litros de agua, en cuyo caso puedes agregar un poco de azúcar para equilibrar la balanza e hidratar un poco tu piel.
  • Baño de trébol: es muy difícil encontrar el famoso trébol de cuatro hojas, ya que se trata de una mutación genética tan poco usual como el albinismo o el nacimiento de trillizos. Pero sí puedes usar varias hojas de esta planta para hervirlas en agua y preparar un baño caliente, en cuyo caso deberás practicar por la noche, antes de ir a la cama.
  • Baño con sábila: es una alternativa que puede ser un poco desagradable, si no te gusta el olor que emana de esta planta. Simplemente te duchas normalmente y pelas unas ramas de sábila y las usas para frotar tu cuerpo. Será una experiencia que dejará tu piel un tanto babosa mientras lo practicas, pero además de ayudarte con el movimiento de energías te será ideal para combatir hongos cutáneos, estrías, celulitis y más, por lo que puedes considerar que el beneficio se multiplica. Luego debes bañarte con jabón aromático para eliminar la esencia de esta planta.
  • Con flores: puedes usar las que más te agraden, ya sean tulipanes, rosas, girasoles, hortensias o lirios, te ayudarán a hacer una limpieza energética personal, asociada con la purificación de lo chacras.

Puedes poner a hervir cualquiera de los pétalos de estas plantas con un poco de azúcar o miel de abeja y disponerlas en una bañera o recipiente desde donde harás tu baño. Es importante que tomes una actitud, con cualquiera de estas opciones, que evidencia que crees en su efectividad, en que la mala suerte se alejará de tu vida de una vez por todas.

Ahora que sabes cómo alejar de tu vida esa suerte que no está a tu favor, simplemente puedes disfrutar de tu día a día, procurando irradiar las mejores energías posibles, pues a veces una buena actitud ante los demás es la mejor defensa ante las fuerzas oscuras.

También puedes leer sobre:



Loading...

También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Romero Aguilar dice

    Hola Luciana buen dia disculpa perdi a mi prometida ella me dejo y la distancia no ayuda en nada por favor estoy desesperado que hechizo me recomiendas para recuperarla por favor

Los comentarios están cerrados.