La leyenda dice que el arroz nació de una gota de sudor de Mahoma y precisamente por eso el pueblo árabe sería tan rico y próspero. Bueno, sin entrar en este tipo de creencias, pero el hecho es que el arroz siempre ha sido sinónimo de abundancia y bienestar en muchos períodos de la historia y en muchas sociedades diferentes. Pero ¿quieres atraer de alguna manera esta riqueza hacia ti? ¿Está cansado de una vida llena de limitaciones por mucho que se esfuerce? Entonces qué tal si conoces los 3 mejores hechizos para el arroz para que desde hoy mismo puedas cambiar radicalmente tu vida y ser mucho más feliz.
Pero ¿el arroz sólo nos sirve para obtener prosperidad? ¿Tiene también algún tipo de energía mística y mágica? Pues bien, en este artículo te presentaremos tres amuletos para el arroz que son sensacionales, pero con diferentes propósitos:
Contenido:
¿Funcionan realmente los hechizos de arroz que se presentan aquí?
Sí, sólo hemos seleccionado para ustedes, queridos lectores, sólo los mejores hechizos con algún tipo de prueba y muchos informes positivos. Al fin y al cabo, agradecemos tu presencia y esperamos que puedas conseguir todo lo que sueñas.
¡Así que asegúrese de que sin duda va a funcionar! Pero nunca olvides el ingrediente principal de todo ritual, es decir, la propia fe.
¡Ten mucha convicción de lo que haces, emana muchas energías positivas y el cosmos te ayudará!
Arroz para la prosperidad en general
¡Este ritual es muy sencillo y se utiliza para obtener prosperidad en todos los ámbitos de la vida! ¿Estás preparado? ¡Toma nota!
Artículos necesarios:
- seis hojas de laurel
- una manzana (de cualquier tipo)
- seis monedas viejas (sin embargo, cuanto más alto sea su valor, mejor)
- arroz aún no cocido (crudo)
- un cuenco blanco.
Cómo hacerlo:
Pon el arroz en el cuenco y coloca las monedas con calma, pensando siempre en la gran abundancia y en la felicidad que te gustaría tener. Añade la manzana por encima y, por último, las hojas de laurel espolvoreadas por todo el recipiente.
Coloca este «preparado» en un lugar donde nadie lo toque y cambia la manzana de vez en cuando para que no atraiga a bichos y otros insectos indeseados. Después de un mes, tíralo y vuélvelo a hacer si lo deseas. Es muy sencillo y eficaz.
Ritual de arroz para devolver el amor
¡Muy simple y fácil de hacer para recuperar su amor para siempre! Hágalo y compruébelo usted mismo.
Artículos necesarios:
- pluma
- un nuevo papel en blanco
- un vaso de agua
- una taza de azúcar
- una taza de arroz
Cómo hacerlo:
Piensa en tu amor con todo el cariño y el amor presente en tu corazón, mentaliza lo mucho que le quieres y cómo deseas que vuelva, sin peleas, sin acusaciones, sólo que vuelva y te quiera. Escribe el nombre completo de tu ser querido, preferiblemente con bolígrafo rojo, en un papel en blanco, pon el papel y todos los demás ingredientes en un cuenco y repite el siguiente mantra durante tres veces:
¡»(nombre de la amada) te lavo, elimina todo lo que me impide tener tu amor de vuelta! Y pon el vaso de agua en la palangana.
(nombre del amado) ¡Te endulzo! Y será el turno de poner el vaso de azúcar en la palangana
(nombre del amado) ¡Multiplico tu amor por mí! Y te tocará poner la taza de arroz en la palangana.
Cuando termines, llena tu corazón una vez más de fe, esperanza y amor y mete tu mano derecha en el agua, imaginando a tu amor feliz, sonriendo y volviendo a casa. Una vez que hayas terminado, puedes deshacerte de todo con normalidad, ¡porque el ritual ya está hecho!
Ritual con el arroz para atraer mucho dinero
Este ritual es excelente para atraer dinero, fortunas, herencias olvidadas, ganar la lotería, en fin, todo lo que pueda proporcionarte excelentes ingresos, incluso grandes negocios.
Elementos necesarios
- seis granos de pimienta (preferiblemente negra),
- arroz crudo
- dos velas comunes (pero si puedes encontrar velas verdes, aún mejor)
- dos tarros de cristal, como los que se hacen con palmitos
Cómo hacerlo:
Espere a llegar un martes cuando tenga toda la calma del mundo para realizar este ritual. Esteriliza bien los tarros de cristal y, después de secarlos, coloca en ellos el arroz y el pimiento.
Delante de cada tarro con los ingredientes que acabas de poner el arroz y la pimienta, enciende una vela (una por cada tarro). Déjelos allí durante una hora aproximadamente y luego sáquelos con agua pulverizada o con algo que no sea soplar.
Puede sonar extraño, pero aquí es donde entra el famoso ojo de gato, así que ten mucho cuidado. Debes colocar un frasco en la cocina y el otro en el salón, en lugares donde puedas observarlos, pero lejos de miradas indiscretas.