Los Mejores Rituales Para La Luna Azul

Los rituales para la luna azul se prestan muy bien con el fin de establecer nuevos propósitos e intenciones específicas que deseamos llevar a cabo. Los fines e intenciones que elegirás deben ser aquellos que son importantes y nobles. Así como no tener en cuenta aquellas metas que podrían ser consideradas de escaso promedio o que podrían considerarse como triviales.

rituales para la luna azul

Aprender a enfocar la energía de la Luna Azul es posible al seleccionar la región de nuestra vida o área que nos resulte más importante, así como el amor, la satisfacción, la salud física, la prosperidad, la defensa y la curación. Algo que para ti resulte de suma trascendencia alcanzar en estos instantes.

Rituales de amor para la luna azul

Materiales para el ritual:

  • 1 vela blanca pesada y grande
  • 1 inciensario
  • 1 estatuilla de la Diosa que tú adoras
  • 1 tambor o cierto instrumento que te ayude al momento de efectuar tu reclamo y que te permita mediante su sonido entrar en trance o en un estado de concentración que te ayudará a entregar la orden especial que quieres.- Hierbas para quemar a modo de ofrenda.

Nota: Hierbas que puedes utilizar: flores o semillas de amapola, azafrán, canela, cardamomo, estragón, bayas de enebro, jengibre, almendras, alfalfa, nuez, tomillo, ajo y albahaca.

Procedimiento para hacer el ritual de amor

  1. Antes de comenzar con este ritual para la luna azul, debes bañarte con alguna de estas hierbas mencionadas arriba, para que estés purificada y lista para el ritual. Vas hervir en una olla la hierba que tú quieras (una sola). Cuando llegue a su punto máximo de hervor, apagas el fuego. Deja enfriar. Luego ve a bañarte y echa sobre tu cuerpo la infusión.
  1. El ritual comienza al encender la vela blanca con la que harás el pedido a la diosa que adoras.
  1. Enciende el inciensario y coloca las hierbas para que ardan y se quemen.
  1. Coloca el inciensario al lado de la vela blanca grande.
  1. Toma el instrumento que hayas seleccionado para concentrar tu energía y escucha el sonido que desprende cuando lo tocas, al tiempo que visualizas tu objetivo con el humo envolvente de las hierbas ardiendo al lado de la luz que desprende la vela. Concéntrate y ve al encuentro con la Luna Azul.
  1. Cuando sientas que puede ser el momento, dejas de tocar el instrumento e incluso dejas la vela encendida.
  1. Despide a los Dioses reunidos.
  1. La vela blanca junto al inciensario los debes dejar hasta que se consuma la vela y las hierbas sean sólo cenizas.
  1. Después tira los restos a la basura.

Cuando se genera en un mismo mes la denominada Luna Azul se debe entender que esto resulta un instante especialmente mágico, y que hay que capturar lo mejor que se pueda para aprovechar todo el poder de este fenómeno. La luna azul nos da la oportunidad de hacer pedidos exclusivos que necesiten de una energía especial.

Con este sencillo ritual para la luna azul, vas a conseguir todo lo que deseas en lo que amor respecta. Sólo dejate llevar con tu ge y pasión.

Y para culminar, quiero invitarte a una sección sobre mi historia personal y leas con cuidado como logré en muy corto tiempo tener de vuelta a mi hombre con una guía súper efectiva que me ayudo a tener lo que tanto anhelaba.

Más artículos de interés: