Increibles Rituales Para La Buena Suerte Efectivos

Estos rituales para la buena suerte traerán a ti lo que tanto deseas y necesitas, dinero, buena suerte y empleo si así lo deseas. Si eres de las personas que realiza muchas actividades y todo te sale mal, ves que haces y haces y la suerte no está de tu lado, pues bien, debes leer este artículo, donde te revelamos el mejor ritual para la buena suerte, dinero y todo que estés buscando de este mundo.rituales-para-la-buena-suerte

Así, que deja de padecer para lograr el éxito que necesitas y pon en marcha estos poderosos rituales para la buena suerte y sácale el mejor provecho a lo que está por venirte. Si lo que deseas es amarrar a tu pareja, entonces, esto es de tu interés.

Pero, no sigamos hablamos más del problema, que ya sabemos cuál es, busquemos la solución, enfoquemos nuestra mente, positivismo y fe para lograr conseguir la buena suerte en nuestras vidas.

Estos serán los materiales que se necesitaran para realizar estos rituales para la buena suerte:

  • Tela Marrón
  • Pachulí
  • Canela
  • Mortero y maja

Estos rituales para la buena suerte son para ayudar a anclar a sí mismo en la abundancia, de modo que usted comienza a atraer la riqueza y bendiciones como una cuestión de rutina, para ello realice este ritual.

  • Para este hechizo usted debe tener su altar en su dormitorio. Invoque sus divinidades de la abundancia. Después de sus primeras oraciones y ofrendas comienzan los rituales para la buena suerte.
  • La tela de color marrón debe ser más o menos del tamaño de su cama. Si no asegurarse de que es al menos un 1 x 1.
  • Retire su colchón y extienda el paño sobre su colchón de resortes. Si usted está usando un paño pequeño, colóquelo donde pondría su cabeza.
  • En un lugar comience a moler con movimientos a la derecha el mortero, una maja, la canela y pachulí. Usted debe enviar abundante energía con las hierbas de oro y mientras lo hace diga la siguiente oración del ritual

“Especia de canela

Olor a pachulí combinar

Traer abundancia a mí

Hacer que la riqueza se me unen”.

  •  En la parte superior, espolvorear un poco de una mezcla de polvo de pachulí y canela lugar decir la otra oración del ritual

“La abundancia en la tierra me abunda,

A partir de la luz por encima y por dentro de la tierra santa.

Saludable, rico, alegre y bendito,

Divinamente anclado mientras descanso.

Esto te lo pido ahora” 

Mantenga sus manos en pose de oración, cierra los ojos, e imaginar el remolino de tela y palpitante con la brillante-marrón, luz fértil, tierra de la Tierra. Vuelva a colocar el colchón, por lo que la tela queda pareja entre el colchón y el somier.

Cada vez que vaya a la cama repetir el mismo canto igual que te acuestas por la noche: 

“La abundancia en la tierra me abunda,

A partir de la luz por encima y por dentro de la tierra santa.

Saludable, rico, alegre y bendito,

Divinamente anclado mientras descanso.

Esto te lo pido ahora”

Sencillo estos rituales para la buena suerte, no requiere de tener un fuerte conocimiento en la materia de los rituales. Además esto es solo una pequeña muestra de que hay para ti. Y ya que estamos hablando de rituales, volvamos al propósito por el que te estoy escribiendo, con este ritual si lo haces como lo indicamos conseguirás el éxito que andas buscando, pero sobre todo la poderosa buena suerte.

Te aseguro, que dejaras de tener esa mala suerte todo el tiempo, tu vida cambiara una vez hayas hecho estos rituales para la buena suerte y dinero. Pero, esto no es todo, si deseas aprender más rituales para la buena suerte, dinero, amor, sin necesitar un brujo y sin gastar todo tu dinero en estos hechiceros que cumplen y no prometen, entonces, debes leer este libro digital de “Hechizos De Amor” donde aprenderás, descubrirás y conocerás los más poderos hechizos para obtener todo lo que deseas.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

Mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Y esto es lo más importante de todo, no abuses con estos rituales para la buena suerte.