Los Mejores Rituales Para El Amor Caseros

Cuando la gente quiere conquistar el amor, la pasión, el romance y el afecto a su corazón, cuenta con una gran variedad de rituales con los que puede ser tentada. Algunas personas recurren a la oración, otras a la ley de la atracción, otras prefieren recurrir a hechizos y amarres de amor o directamente a rituales para el amor caseros.

rituales para el amor caseros

También puede ser hecho todo lo anterior junto. Si realmente deseas conocer a alguien, lo ideal sería reunir toda la ayuda que puedas. Si este es tu caso, y estás buscando cambiar las voluntades celestiales en tu favor, los rituales para el amor caseros te pueden ayudar.

 

Cuando deseas llegar a tu media naranja debes vestir bien y estar limpio. Levántate con ganas de salir de parranda, en lugares donde podrás conocer a otras personas y hacer nuevos amigos. Ten en cuenta siempre que lo más importante es la primera impresión. Trata de hacer lo mejor que esté a tu alcance con el fin de aumentar tus posibilidades de conocer a alguien especial.

Veamos entonces qué rituales para conquistar el amor han tenido el mayor éxito en la historia de la humanidad. Esta compilación de rituales fáciles para conquistar el amor sin duda te ayudarán en tu búsqueda amorosa.

Rituales para el amor con una manzana al día

De todos los alimentos y frutas, con la que más conectan las brujas es con la manzana. Durante mucho tiempo fue aclamada. Como un fruto de la vida y el conocimiento, fue sagrada para los romanos mucho tiempo antes de que la Biblia le otorgara un protagonismo especial en el jardín del Edén. Cuando se corta a la mitad horizontalmente, queda expuesto un pentagrama en su interior.

Por lo tanto, ¿qué es lo que debemos hacer con una manzana? La tradición helénica consistía en dejar caer una manzana sobre tu ser anhelado. Si la persona recibía positivamente la fruta y le daba un mordisco, esto indicaba que el corazón era correspondido y que era hora de ir a por ello.

Si de manera contraria, el que la recibía se sentía cohibido o pretendía deshacerse de la manzana, era momento propicio para fijarse en otra persona, o un hechizo más fuerte.

Rituales caseros con velas

Los rituales en los que se emplean las velas son una gran forma de lograr tus deseos, ya que son bastante fáciles y por lo general se consideran muy eficaces. Hay muchos rituales para el amor caseros.

Para este sencillo hechizo de amor vas a necesitar una vela de color rosa. Con un enfoque mental claro en tu intención: un amante que venga a ti en el momento adecuado. Enciende la vela y pide un deseo. Si deseas practicarlo de una forma más trabajada, puedes escribir tu deseo en un papel y quemarlo, con dos velas, una para ti y otra para tu pareja ideal. También puedes añadir al papel de tu signo zodiacal diseñado, o agregar aceite de oliva o pétalos de rosa al papel o a la vela.

Todos los rituales deben ser realizados con intenciones puras y al final se cierra con Por el bien de todos, que así sea o algo por el estilo. Esto es con el fin de asegurar que nadie saldrá perjudicado y si el hechizo no se traduce en algo mejor para todos, entonces no va a funcionar.

Por último y no menos importante, quiero hacerte una invitación a que leas mi historia personal y notes como gracias a esta fabulosa guía llamada “Hechizo de amor” logre recuperar a mi ex pareja. Además de aprender el ABC de los hechizos, amarres, conjuros, pociones y oraciones.