Rituales Para Atraer El Amor A Mi Vida | Baños Para Traer el Amor

Los rituales para atraer el amor son uno de los más poderosos por su sencillez al momento de la realización, y el práctico  uso de los materiales. Si lo que estas buscando atraer el amor de una persona que quieres tener a tu lado o que sencillamente no te presta atención, entonces, debe leer y poner en práctica este ritual de amor.

rituales-para-atraer-el-amor

En un principio las personas piensan que si este rituales para atraer el amor lo hace un hechicero o un brujo pueden tener éxito, y esto es un error, primero porque los brujos no le pondrán el mismo amor y pasión que usted. Segundo no harán la visualización de la persona que deseas, a diferencia que si usted lo hace. Es por eso, que lo más recomendable es que deje de gastar dinero en estos brujos y hago los hechizos usted para que consiga lo que desea y además aprenda a realizarlo, recuerde que usted sí le pondrá el poder del amor, visualización y pasión, pero sobre todo lo más importante la fe.

Léase también Como Amarrar A Un Hombre

Pero, dejemos de hablar tanto y vamos a lo que realmente interesa, como realizar los rituales para atraer el amor y un poderoso baño para atraer el amor. Debajo lee los materiales que se necesitan para hacer estas pociones de amor.

Materiales:

  • Una vela rosada
  • 1 cucharadita de almendra molida
  • 1 cucharadita de agua de rosa

 Procedimiento de estos rituales para atraer el amor

  1. Para atraer el amor, recomendamos que sea en una noche de luna llena,  a la luz de la vela y muy relajada.
  2. Espolvorear las almendras y agua de rosas alrededor de la base de la vela y decir lo siguiente:

“Vela rosa, avisar con fuego, traer a mí el amor que deseo. 

Con estas almendras alrededor de la llama, la flecha de Cupido se llevará a apuntar.  

Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin”.

Por último debe tener la mirada en la llama por un momento. Usted puede ver una imagen de su nuevo amor. Deje que la vela se queme. Espere por lo menos un mes lunar antes de repetir.

Unos de los rituales para atraer el amor más sencillo que puedes hacer para tener a esa persona que amas a tu lado. Ahora vamos a ver cómo podemos hacer un baño para atraer el amor. 

Como hacer los baños para atraer el amor de una mujer o un hombre

Este hechizo para atraer el amor está diseñado para dibujar una variedad de personas a usted, así que usted puede encontrar más fácilmente una pareja adecuada.

Para empezar, encender una vela roja y sumergirse en una bañera con pétalos de rosas rojas.

  • Si usted es una mujer: añadir la canela o la vainilla al agua
  • Si es hombre: el jazmín o pachulí.

Vístete con ropa de color rojo y estar delante de un espejo. Velas rojas colocadas en frente al espejo, y decir:

“Hago un llamamiento a los dones de Afrodita, hago un llamamiento a los dones del Pan –

Hazme atractivo y encantador,

Hazme una más hermosa mujer (u hombre). Así sea”.

Contemplar a ti mismo en el espejo, y la imagen un aura alrededor de su cuerpo que hace que la gente vuelve la cabeza y te miran.

¿Qué te parecieron? Sencillos y muy fáciles para poner en práctica ¿no crees?

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi. 

Pues bien, estos son los rituales para atraer el amor son básicos que puedes a prueba, solo descubrir el potencial inmenso que tiene los rituales para atraer el amor. Si deseas hacer realidad sus sueños: tener o conseguir más dinero, conseguir a tu pareja ideal o sencillamente atraer nuevamente a tu amor, tener mejor salud y tener más aventuras espectaculares. Necesitas de los hechizos y rituales fáciles de la guía “Hechizos de Amor”

Mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

  • Yurvis diciembre 22, 2015, 1:12 am

    Buenas necesito un hecho para atraer el amor a mi vida

    • Luciana Perez enero 2, 2016, 5:16 pm

      Hola Yurvis,

      En la web, podrás conseguir un sinfín de hechizos para lo que necesites.

      Un abrazo.