Pociones de Amor Para El Verdadero Amor

Hola que tal, si tienes tiempo sin tener un novio y andas en la búsqueda de una verdadera pareja con solo hacer pociones de amor, y realmente deseas una persona que  esté pendiente de ti, que te ame, te de cariño, que se preocupe por tus cosas, entonces estas en el lugar correcto.

pociones-de-amor-para-conseguir-el-verdadero-amor

Vamos a darte las mejores pociones de amor para que consigas esa persona ideal y puedas vivir y desbordar todo ese amor que sientes y que tienes para dar.

Así que no perdamos más tiempo y pongámosle acción a este tema.

Como debes saber, en estas épocas es un poco difícil conseguir ese amor verdadero, muchas personas actualmente están pendiente más del físico que de nuestros sentimientos, con estás pociones de amor, conseguirás esa persona que estás buscando. Aplica cada paso que se te mencionará  y, eso sí, hazlo con mucha fe, porque dicen; “La Fe mueve montaña”. Un hechizo de amor muy sencillo para llevarlo en la cartera o el bolsillo y aplicar antes de salir de casa.

Para realizar estas pociones de amor necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas de flores de jazmín secas
  • -1 cucharada de pétalos de rosas secas
  • ¼ de cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 o 2 palitos de canela
  • 1 taza de agua fresca
  • Una olla pequeña
  • Un colador

Sigue las instrucciones para realizar esta poción de amor, sigue los pasos

  1. Agarrar una tasa invertir un poco de agua. Una vez agregado el agua, colocar las dos cucharaditas de flor de jazmín seca, luego debes agregar una cucharadita de las flores rojas secas y un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla y por último debes a agregar uno o dos palitos de canela
  2. Una vez agregado todos los ingredientes debe dejar hervir por lo menos de 3 a 5 minutos a fuego lento.
  3. Por último lo retiras del fuego y lo deja reposar hasta quedar totalmente frío luego lo viertes en una botella pequeña de vidrio o de plástico, y lo guardas en tu cartera para luego ser agregada en las mañanas detrás de las orejas y cuello.

Te preguntarás, que efectos crean cada uno de los ingredientes mencionados arriba. Vamos a explicar detalladamente cada uno de los beneficios que tienen los ingredientes y porque debes utilizar en está pociones de amor que estamos mencionando.

Flor de jazmín: esta fragancia es dulce, eufórica  además, y jazmín puede despertar la pasión de hombres o mujeres, éste ha sido utilizado por nuestros antepasados.

Rosas rojas: estas pueden activar el deseo sexual en las mujeres, es por ello que los hombres siempre utilizan las rosas rojas porque llaman a la pasión.

La vainilla: Una Diosa mexicana según cuenta la leyenda no podía casarse con un hombre portal, y ella lo amaba, entonces, ella se convirtió en un planta de vainilla para que fuese dulce y diera felicidad y sobre todo mucho placer a los amantes. Esta aroma es sensual, relajante y sobre todo acogedora. Con este aroma se disfruta al máximo el verdadero sexo.

Canela: Con este palitos de canela conseguirás una verdadera explosión de adrelina, pasión, energía ardiente, aumenta el deseo sexual. Además que da un equilibrio entre el jazmín, las rosas rojas y la vainilla.

¿Qué te pareció? ¡Fácil, verdad! Con estas pociones de amor, conseguirás el amor que están buscando y disfrutar del amor verdadero, solo debes hacerlo con mucha fe y eso sí, toma acción, a la final no tienes nada que perder.

Recuerda lo siguiente, está poción debes echártela detrás de la oreja y en la parte baja del cuello. Y ya sabes, al ataque.

Te invito a que veas como pude yo conseguir un empleo en menos de 1 semana y como logre recuperar a mi pareja de menos de 2 días. Aquí esta la historia sobre mi.

Pero esto no es todo, si quieres saber más, te invito a que leas mi historia personal y veas como conseguí con estas pociones de amor el verdadero amor que me llevo a la felicidad para siempre, hoy puedo decir, que me siento más amada que nunca, gracias a esta guía de Hechizos de Amor. Además que puedes ver todas las preguntas frecuentes que nos realizan las personas que desean adquirir nuestra guía

Mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Más artículos de tú interés

  • Carlos diciembre 14, 2015, 9:13 pm

    Me gustaria saber si esta posion se puede hacer con >aceite mistico mil flores< y como puedo prepararla. Gracias.

    • Luciana Perez diciembre 14, 2015, 9:28 pm

      Hola Carlos,

      Debes hacer el hechizo con las esencias que se pide. No tengo idea como se prepara con el aceite que me indicas.

      Saludos