Hechizo Para Recuperar La Pasión En La Cama

Muchas mujeres que siguen esta web me han preguntado sobre algún hechizo para recuperar la pasión en la cama, y como me gusta complacer a todas mis lectores aquí les traigo un súper, sencillo y potente hechizo para que su hombre sea apasionado en la cama tal como lo quieren.

Hechizo Para Recuperar La Pasión En La Cama

Sabemos que hay hombres que al pasar mucho tiempo con sus parejas empieza un poco la monotonía en la cama y la sexualidad pasa a formar parte de un segundo plano. Entonces chicas, vamos acabar con esa monotonía y vamos a rescatar esa pasión. Tomen nota y realicen el hechizo tal como se indica a continuación.

El más fácil hechizo para recuperar la pasión en la cama

Materiales: 

Paso a paso

  1. Vas tomar la vela y escribir el nombre de ese hombre
  2. Luego coges el aceite de almizcle y lo frotas 9 veces por la vela
  3. Una vez frotado, prendes el incienso y pasas la vela por el incienso.
  4. Vas a prender la vela una vez al día y dejar consumir media pulgada todos los días.
  5. Cuando se vez se consuma la vela, agarras los resto y lo envuelves en la hoja de satén rojo
  6. Con los restos de la vela envueltos lo colocas debajo de tu cama
  7. Dejar esto debajo de la cama por 1 meses.

Este hechizo para recuperar la pasión en la cama es muy sencillo de hacer como lo puedes leer, solo pongo el práctica con fe y paciencia. Y como sabes también puedes conseguir más hechizos de amor con la guía que me ayudo en mi problema de amor, siempre la recomiendo que me a funcionado para todo lo que he querido la guía se llama “Hechizos de Amor” al igual que te invito a que veas la historia sobre mi y todos los casos de éxitos de personas que han conseguido los resultados al igual que yo. Y por último y no menos importante puedes ver la sección de preguntas y respuestas que con gusto respondo.