Oración Para Tener Suerte En El Amor Desde Hoy

Las principales características más destacadas para el éxito de una oración son: la fe, la persistencia, los méritos y las necesidades. Venus es conocido como el planeta que protege a los enamorados. Para que te traiga siempre suerte en el amor. Y ofreciéndole una oración para tener suerte en el amor, ten por seguro que lograrás tu objetivo.

oracion para tener suerte en el amor

Hoy te ofrezco esta mágica oración en la que Venus se dispondrá a ayudarte y las demás estrellas iluminarán tu camino hacia el amor, para que nada malo ocurra y todo lo bueno te suceda.

 

 

Como siempre, aquí en esta oración poderosa para tener suerte en el amor, te ofrecemos una alternativa para atraer la suerte y traer más felicidad a tu vida.

Oración para tener suerte en el amor

Oh! Espíritus y entidades de la naturaleza
la cubierta de los buenos destinos
y de la buena suerte,
los buenos cariños y amores,
elfos y hadas, gnomos y duendes.

Poseedores de la riqueza del amor,
yo me declaro una planta perenne
con ganas de atraer suerte y agua
y todo el beneficio que significa el amor.

Invoco a ti, Venus, guardián del amor,
para que repartas suerte en la puerta de mi corazón,
prosperidad, amor y bendiciones
aquí estoy atada a tu bondad.

Venus, yo espero tu generosidad y la magia
todos tus favores para mi buena suerte
y que el amor florezca
con pura fuerza e intensidad.

Que los vientos de tu bonanza
ejecuten la suerte en mi corazón
y que todos los males que vengo sufriendo
se agoten como una flor en agua.

Que así sea. Y así será.

Aprendimos la importancia de hacer nuestras oraciones del día con responsabilidad y compromiso. Sabemos que es fundamental tener una buena oración en la mañana para comenzar el día, pero también es fundamental aprender a hacer nuestras oraciones durante todo el día. Por este motivo me gustaría recomendar esta oración para tener suerte en el amor.

Nuestra motivación de todos los días debería ser vivir como si todos los días fueran el único que tenemos para ofrecer a Dios. Buscando hacer las cosas bien, mejorando todo lo que hacemos mal.

A través de esta oración, cada punto negativo que tengas en tu destino será eliminado con la potencia de Venus, y la falta de buena suerte en el amor será eficazmente erradicada como jamás hayas visto. Todo lo malo que existió en tu camino hacia el amor será inevitablemente eliminado, para que toda tu energía fluya hacia un sólo lado: el amor.

Y por último, déjame invitarte a que leas mi historia personal. Gracias a la poderosa guía de “Hechizos de amor” pude en muy corto tiempo atraer y recuperar a mi ex-pareja con resultados en tiempo muy corto que te sorprenderá.

Más artículos de interés: