Fuerte Oración Para Salir De Deudas De Inmediato

Si tienes deudas, está oración para salir de deudas rápidamente te ayudara. ¿Quién no se quedó endeudado por lo menos una vez en la vida? En muchos casos, esto es confundido con la compra de elementos para el hogar u otro tipo de buenas inversiones, como la compra de una casa o salir de viaje. A diferencia de lo que muchas personas piensan, endeudarnos no es pagar en cuotas, pero sí tener dificultad en pagar, causando una serie de problemas financieros y, en consecuencia, emocionales.

oracion para salir de deudas

Por lo tanto, lo ideal es repensar los gastos y ver si, de hecho, son necesarios o se trata sólo de falta de planificación. En caso positivo, la mejor salida es ir al banco y hacer un acuerdo antes de que la deuda aumente.

Además de aprender a administrar tu dinero, algunas oraciones ayudan a sacar la tarjeta roja. Echa un vistazo a esta oración para salir de deudas.

 

Oración para salir de deudas económicas

Señor, en nombre de nuestra intercesora, la magmánima Pomba Gira, te doy las gracias desde el fondo de mi corazón por la vida que he tenido hasta aquí. Pomba Gira te pido orden económico, con la certeza de que las bendiciones llegarán a mi vida. Querida santa, líbranos de las deudas y de las preocupaciones por causa de las deudas. Libera a quien entona esta oración. Libera también el que lee esta oración. Libera a quien escribe esta oración. Sácanos de las deudas. Trae dicha y dinero a nuestro hogar. 

Envía tu amor y tu sabiduría santa para convertirme en buen administrador sobre todo lo que tengo, todo lo que yo pueda tener, sobre todo lo que Dios me va a proporcionar. Y para que yo me pueda librar de las tentaciones terrenales y no peque más. Te doy las gracias, santa amada, generosa y de gran alcance, sabiendo que mi fe no es nada ante la inmensidad de tu corazón amoroso. 

Padre Celestial que me ofreciste tu mundo como regalo, tráeme el secreto de la riqueza infinita con el fin de estar en condiciones de abonar las deudas y sumergirme en la abundancia sin fin. Sé que todo el pedido, hecho con fe, obtiene el resultado, como enseñó Jesús, por eso mi petición, para que todas mis cuentas sean pagadas divinamente. Sigo las instrucciones de Dios y cancelando mis deudas correctamente, porque lo que es de los otros no me pertenece y no me hace falta, ya que la abundancia infinita derrama sobre mí como una lluvia torrencial.

Debes tirar lejos de ti, y para siempre, la tentación del miedo de pasar necesidad. Cuanto más das, más recibes, creyendo en la ley de que se recibe siempre el doble. Así es, y así debes proceder en tu vida y en tus finanzas en particular.

Ten fe inquebrantable de que estarás pagando todo correctamente. Tu mente está cambiando y la riqueza está saliendo a borbotones para ti. Lleva todas las cuentas de pago, todo en la mayor perfección. Y así estarás cada vez mejor.

Finalmente y no menos esencial, deseo hacerte una formal invitación a que leas mi historia personal y aprecies como pude gracias a esta genial guía llamada “Hechizo de amor” pude recobrar a mi ex- pareja. Aparte de aprender el ABC de los hechizos, amarres, conjuros, pociones y oraciones.