Oración Para Quedar Embarazada De Manera Fácil

Las oraciones son una poderosa herramienta espiritual que provocan múltiples beneficios para la persona que las reza. Además, son como un placebo para las personas que las pronuncian, generando un efecto relajante y pacificador. Si tú has decidido que llegó el momento de tener un hijo, entonces esta oración para quedar embarazada será ideal para que tengas una transición lo más saludable posible.

Oración Para Quedar Embarazada

Muchas mujeres actualmente están en algún lugar del mundo esperando quedar embarazadas. A muchas les cuesta, ya sea por algún problema físico, de salud o por un problema de su pareja. Muchas pueden ser las causas por las que una mujer se sienta abatida al no quedar embarazada.

Si tú te encuentras en este grupo de mujeres, lo que te voy a aconsejar es una o oración para quedar embarazada rápido que la he recomendado a muchas amigas mías que deseaban tener un hijo pero el embarazo se demoraba en llegar. ¿Qué lograrás con esta oración? Principalmente, preparar a tu cuerpo y tu mente para que se relajen y esperen con paciencia la llegada del tan ansiado embarazo. ¿Estás lista?

Oración para quedar embarazada rápidamente 

Virgen María, tú que concebiste al hijo de Dios en tu vientre, tú que trajiste al planeta al Salvador, te pido que en la actualidad nos ayudes a nosotros a concebir. 

Confiamos en tu bondad e incluso cariño con el fin de que podamos criar a un niño en un hogar lleno de amor y afecto y que su crecimiento se origine bajo la mirada de Dios, a la vez que lo conducimos con el ejemplo al reino de este mundo. 

Porque somos creyentes tuyos y necesitamos de toda tu benevolencia, es por eso que te rogamos que pueda quedar embarazada en poco tiempo. 

Nuestro hijo será también hijo de ustedes. 

Amén. 

Conclusión

Esta oración para quedar embarazada para que puedas tener un hijo requiere de fuerza de deseo en cada palabra para que se cumpla tu pedido, realízala en las noches, todos los días, antes de irte a dormir y de tener intimidad con tu hombre.

Con esto ya has dado el primer paso. Ahora sólo te queda relajarte y pensar que en poco tiempo un nuevo ser maravilloso estará en tu vientre esperando salir para recibir tu amor. Como mujer, es mi mayor deseo que esta oración te sirva y que en poco tiempo puedas estar disfrutando de un embarazo y posteriormente de la crianza de tu niño.

Más artículos de interés: