Oración Para Que Se Enamore De Mi Locamente

¿Todavía sigue lejos de ti esa persona en la que has fijado el ancla de tu amor? Evidentemente, todo lo que necesitas es una oración para que se enamore de mí locamente.

oracion para que se enamore de mi locamente

¿Y cuál será el medio para llegar a esto? Aquí te expongo una oración que he usado en muchas ocasiones y que me ha dado los mejores resultados.

 

Oración fuerte para que se enamore locamente de mi

Por los poderes de San Cipriano vendrá ahora detrás de mí pidiénsome disculpas por no seguir mis pasos, no seguir mi corazón y recorrer la vida sin mi compañía. Yo estaré allí para escucharlo. Porque sé que vendrá a mí arrastrado, con sed y con hambre, con un corazón vacío y frío, pidiendo clemencia.

Todo su cuerpo estará enamorado, lleno de amor y de celo hacia mí. Esto ocurrirá lo más rápido posible. San Cipriano tendrá todo ese poder en sus manos para lograr que él me ame de manera obnubilada como nunca amó a otra persona en su vida.

Ahora va a tener la certeza de que yo soy perfecta para él. Todas esas dudas, desconfianza y rechazo se volverán en su contra. Porque aquí me encuentro más fuerte y bella que nunca antes, enriquecida con la bondad y el amarre descomunal de San Cipriano.

Ya no podrá vivir sin mí. Me tendrá siempre en su pensamiento como el agua tiene la frescura y el fuego la virilidad. Así me encontrará, con el látigo del amor en la mano, para que se arrodille y se lamente todos los días de su vano rechazo hacia mí.

Todas las noches, antes de ir a domir, su cabeza traerá mi recuerdo a su mente débil. Mi recuerdo transitará todos sus sueños para atormentarlo por no estar a mi lado. Cada segundo será un sufrimiento más agudo. A ti te espero. Serás mío y no tendrás opción de escapar. ¡Oh bello San Cipriano! Confío en tu fuego, en tu virilidad y nombre todopoderoso. Practico mi benevolencia para contigo porque me has dado todo el poder que necesitaba.

Esta persona será mía, porque no tendrá paz estando alejada de mí. Estaré en su cabeza en todo momento. Sentirá mi olor, deseará tocarme, mirarme, besarme y abrazarme.

Y yo aceptaré que me cuide, que me abrace, que me bese y me proteja. Porque estoy aquí para perdonarlo y castigarlo. Porque tú, San Cipriano, has iluminado mi látigo de amor. Y a ti debo todos mis honores. ¡Que así sea! Amén.

Luego de hacer esta oración, bebe un vaso de ron y déjalo sin limpiar durante 8 noches. Luego limpia el vaso y vuélvelo a usar cuando lo necesites.

Me gustaría invitarte a que leas mi historia personal y veas como pude en corto tiempo recuperar a mi pareja con la ayuda de una guía muy poderosa llamada Hechizos de amor. Esta guía cambio mi vida para siempre.

Más artículos de interés: