Oración Para Que Piense En Mi Todo El Día y Me Llame

Siempre me preguntan: ¿existe una oración para que piense en mí todo el tiempo? Lo que yo respondo siempre es que sí existe. En efecto, te sorprenderías al conocer lo influenciables que podrían llegar a ser los sueños si supiéramos cómo hacer una oración correctamente para vulnerar los pensamientos de la otra persona.

Oración Para Que Piense En Mi

En realidad, los sueños no tienen demasiado misterio, básicamente son diferentes maneras en que nuestro cerebro descarga la información y estrés de todo el día. Los pensamientos son parecidos a los sueños, con la diferencia de que aquí estamos despiertos y conscientes de lo que pensamos. Pero si supieras cómo hacer para influenciar en los pensamientos y los sueños de otra persona, te sorprenderías de todas las cosas que serías capaz de lograr.

Hace miles de años, cuando existía el imperio egipcio, había una oración para que piense en mí todo el día que se empleaba justamente para este propósito. Las personas que pronunciaban esta oración eran capaces de introducirse en la mente de otras personas para que quedaran encantadas y obsesionadas con ellas.

Oración para que piense en mí y me llame

 Santa Helena de la Cruz,

Hija de reina y de rey,

Tú que de reyes has nacido,

Y junto a reyes ofreces tu bondad.

 

El mar lo has cruzado,

Para salvar a las personas desesperadas,

El amor fue el motivo,

Y la paz fue la consecuencia.

 

Te pido hoy que hagas lo que sabes,

Quiero volver y obsesionar a mi hombre,

Que sepa que está aferrado a mí,

Que sepa que no se puede escapar.

 

Que con el poder ilimitado de tu sabiduría,

Me des la gracia y facultad,

De poder influenciarlo, someterlo,

Y por sobre todo: dominarlo.

 

Estoy aquí porque me considero hija,

Madre y mujer de tu santidad,

Por eso reclamo me entregues tu don,

Esa pieza mágica para dominar.

 

Oh, Santa Helena, diosa de mi vida,

Entrégame esa llave mágica,

Para dominar a mi hombre,

Para que concluya su labor viril.

 

A ti agradezco, Santa Helena.

Que tu magia llegue a mis facultades. Amén.

Conclusión 

Esta oración para que piense en mi todo el tiempo para que piense en mí ha funcionado verdaderamente bien a muchas personas, por eso hoy la estoy compartiendo contigo. Esta oración es mejor llevarla a cabo durante una noche de luna creciente. Si la realizas en luna nueva o luna llena, no está asegurado ningún resultado positivo. Por lo tanto, pronuncia esta oración solamente cuando haya luna creciente.

Por último, déjame que te invite a que leas mi historia personal y veas como aprendí a recuperar a mi ex pareja con aplicar varios hechizos que una guía muy poderosa me enseño. En la sección te digo cual es la guía y como la puedes obtener.

Más artículos de interés: