Oración Para Pagar Deudas y Atraer Abundancia

Quizás intentaste todas las opciones posibles con el fin de encontrar una solución viable a tu conflicto, ya sea laboral, afectivo o familiar. Y todavía no hallaste la solución que te devolviera la paz y la tranquilidad. Eso es lo que te ocurre cuando estás así, con deudas, cuando tu cabeza trabaja a mil revoluciones por minuto debido a los llamados de los acreedores. Es una situación penosa y estresante que en muchas ocasiones puede ser superada a través de una oración para pagar deudas.

Oración Para Pagar Deudas

Puede ser que te parezca contradictorio pedir con una oración a un dios que ya sabe por lo que estamos atravesando. Pero tal vez no hayas tenido la fe suficiente como para dejarte ayudar, por eso tu dios no se acercó a ti. Por eso, para que quede en claro que necesitas una ayuda, vas a realizar esta oración para que puedas pagar tus deudas y salir del pozo en el que te encuentras.

Oración para pagar deudas y atraer abundancia 

A continuación, pongo en manos de Jesús, el hombre que murió por nosotros, todas mis angustias, mis pedidos de ayuda y mi desesperación. 

Porque creo en Ti, Jesús, es por eso que hoy me acerco a Ti arrodillado, suplicando tu clemencia para mi mal pasar. 

Toda mi esperanza está puesta en tu corazón gigante, por que sé quién eres, eres el padre nuestro que reinas en la tierra,  de tu fruto hemos nosotros nacido. Tu sangre derramada vino a fecundar una tierra seca y en caos. 

A Ti, mi Señor Jesús, entrego mi fe y mi todo, porque no habrá sobre la tierra nunca jamás alguien que pueda igualar tu magnanimidad ni tu divina justicia.

 Te pido que me ampares bajo tu reino, que pueda soportar mis caídas financieras con hidalguía y que pueda volver a mirar a los ojos a mi familia para ofrecerles pan todos los días. Amén. 

Conclusión 

Abrir tu corazón a Jesús a través de esta oración para pagar deudas es lo mínimo y más acertado que puedes hacer en este momento. Te encuentras en un abismo económico que nunca habías conocido. Y tú sabes muy bien que depositando tu sincera fe en la palabra de Jesús pronto desaparecerán todas las tinieblas que atormentan tus bolsillos vacíos.

Realiza esta oración todos los días en el templo o iglesia más cercana a tu hogar. No dudes en recibir la ayuda de Jesús, y tampoco dudes de todo lo que Él puede conseguir para ti y tus tristes deudas.

Más artículos de interés: