Oración Para Los Esposos y Alejar a las Mujeres del Camino de mi Hombre

Es algo completamente normal el llegar a ciertas instancias en la relación amorosa y que surjan problemas de diversa índole. Es por eso que con esta oración para los esposos, te damos una excelente opción para que recuperes lo perdido y lo dañado de la manera más efectiva. Puede que tal vez ya no haya entre ustedes la misma pasión o que ahora la tolerancia se haya dañado un poco. Como bien señalamos, son pequeñas alarmas que se activan, y tú debes estar bien atenta a no ignorarlas, puesto que está en juego la relación que tienes con tu esposo.

 

Oración Para Los Esposos

Repite esta oración para los esposos durante tres semanas y verás los resultados positivos que esperas. 

Señor, ayúdame a ser una buena esposa. Entiendo muy bien que no podré serlo sin tu ayuda. Toma mi egoísmo, impaciencia e irritación y conviértelos en la bondad, la paciencia y la voluntad de cambiar. Toma mis viejos hábitos emocionales, mentalidades, reacciones automáticas y autoprotección y llévame a ser paciente, amable, fiel, tierna y autocontrolada. Toma la dureza de mi corazón y suelta las paredes con tu ariete de revelación. Dame un corazón nuevo y el amor, paz y alegría. No puedo ser más de lo que soy ahora. Sólo el Señor me puede transformar.

Muéstrame dónde hay pecado en mi corazón, especialmente en relación con mi marido. Yo confieso que a veces me mostró falta de amor, y en esos casos yo era crítica y me molestaba, ya que era una falta de respeto que no podía perdonar. Ayúdame a deshacerme de cualquier amargura, enojo o decepción que pueda sentir y enséñame a vivir sin resentimiento. Hazme un instrumento de la reconciliación, la paz y la curación en este matrimonio. Nos permitirá comunicarnos bien y librarnos del umbral de separación que conduce al divorcio.

Hazme una ayudante, compañera, abogada, amiga y apoyo de mi marido. Ayúdame a crear un lugar tranquilo y seguro a donde pueda volver por la noche. Enséñame a cuidar de mí misma y mantenerme atractiva para él. Hazme crecer y ser una mujer creativa y confiada, llena de espíritu. Hazme la clase de mujer que puede estar orgullosa de su esposo.

Enséñame a orar por mi esposo y hacer de mis oraciones un verdadero lenguaje del amor. Donde el amor murió, poder renovarlo, Señor. Muéstrame cómo es en realidad el verdadero amor y la manera de compartirlo con mi marido. Lleva la unidad entre nosotros, para que podamos estar de acuerdo en todo.

Que el Dios de la paciencia y la consolación nos conceda tener el mismo sentimiento hacia los demás, según Cristo Jesús. Haznos un equipo, trabajando juntos, haciendo caso omiso de las fallas y debilidades mutuas para el bien del matrimonio y no seguir vidas separadas, competitivas e independientes.

Por eso te digo que todo lo que pidas en la oración, cree que lo recibirás, y tarde o temprano te vendrá. Y cuando estés orando, si tienes algo contra alguien, perdónalo, que tu Padre que está en los cielos te perdonará las ofensas. Y no te canses de hacer el bien.

Ora por ti y tu marido, ya que es un don de Dios. Y Dios bendice la vida de pareja. Si hoy tu marido está en adulterio, o simplemente se va de tu casa, haz esta oración.

Más artículos de tu interés