Oración Para Iniciar Un Negocio ¡Poderosa!

Hace poco una persona me informó que luego de leer esta oración para iniciar un negocio que hoy traigo para ti, recibió un llamado de una compañía de su ciudad que posteriormente la contrató para trabajar. Para que creas el poder y la fuerza que contiene este hecho, hoy quiero darte esta oración, bendiciéndote y pidiendo a nuestro Dios que te ayude en tu necesidad económica y nunca te abandone.

oracion para iniciar un negocio

Poderosa oración iniciar un negocios y empezar con pie derecho

Dios Padre Celestial, el más amoroso y amable, te llamo a ti para que brindes bendición a mis familiares en abundancia. 

Sé que tú reconoces que una familia es más que sólo una madre, padre, hermano y hermana, esposa y esposo. La familia es un grupo donde todos creen y confían en ti. Dios mío, te ofrendo esta oración para que me bendigas financieramente. 

Así como también desear esta bendición financiera no sólo para la persona que me la ha enviado (decir el nombre de la persona), sino también a todos aquellos a los que quiero y sé que la aprovecharán al recibirla. 

Sabemos el poder que tiene la oración cuando está unida por todos los que creen y confían en ti. Padre Amado, sos el más poderoso ser que existe. 

Te doy las gracias de antemano por tus bendiciones. Lo que el Dios Padre entregó hoy a la persona que lee esto, la abundancia y la misericordia para la cancelación de sus deudas y cargas económicas, el aumento de su propiedad, conforme a su voluntad divina, en perfecta armonía para todos y bajo Su Divina Gracia. 

Que cuando tú viertas tu sabiduría divina sobre nosotros, podamos ser buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de tu reino. 

Tenemos conciencia de lo poderoso y maravilloso que eres nuestro Padre y sabes que sólo obedecemos a ti, acompañamos cada una de tus palabras, y puesto que tenemos la fe con las dimensiones del universo, vierte sobre toda mi familia tus bendiciones. 

Te doy las gracias ahora Padre y nuestro Señor, por las bendiciones que recientemente nos otorgaste y las bendiciones que vendrán. En el nombre de Jesucristo,

Amén. 

Quienes tienen su propio negocio o trabajan con conocimientos profesionales por cuenta propia o dependientes serán beneficiados con esta santa oración que los ayudará en su negocio económico. ¿Es difícil? No si tienes la suficiente fe.

La ambición aquí no es algo negativo. Todo lo contrario. La ambición es un trampolín hacia el éxito y la riqueza, pero siempre a través del trabajo duro, la buena gestión y el espíritu empresarial.

Más artículos de interés: