Oración Para Ganar Dinero Empezando Desde Hoy

Veamos esta sencilla oración para ganar dinero y empezar a llenar esos bolsillos. Muchas personas se quejan por no tener un trabajo y no ganar lo suficiente para “sobrevivir”. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que tienen un buen ingreso económico de su trabajo, de negocios o de retiro, pero igual siempre se quejan de que el dinero que necesitan tarda en llegar o que la cuenta bancaria no crece.

oración para ganar dinero

En los casos anteriores, a pesar de que son dos grupos distintos, veo un punto en común entre ellos. Por más que corran detrás del dinero, tienen un bloqueo mental grande con la riqueza y abundancia, y por eso siempre están en problemas financieros.

Nuestra prosperidad está estrechamente vinculada a nuestra mentalidad. Cualquier persona que cree que es rico termina siéndolo, y al que le gusta el dinero y la riqueza, atraerá dinero y riqueza.

La gente tiene conceptos o patrones mentales erróneos acerca de la prosperidad, la riqueza y el uso del dinero. Estos patrones negativos no hacen más que alejar a las oportunidades. Pero después de todo, ¿qué son estas normas? Echa un vistazo a continuación de algunas ideas que socavan la prosperidad:

  • Perseguir el dinero
  • El dinero es malo
  • El dinero es pecado
  • El dinero no puede comprar la felicidad
  • Yo soy pobre, pero estoy feliz
  • El dinero sólo trae problemas

Con estos pensamientos y palabras, podemos estar seguros de que estamos hablando con el universo y diciéndole que no queremos dinero y no queremos ser prósperos.

¿Cómo cambiar esto? Hay que hacer un cambio de mente, pensamientos y vibraciones. Después de todo, el monje hace un hábito y tenemos que limpiar nuestra mente de malos pensamientos.

Para ayudar en este proceso, te ofrecemos la Oración del Enriquecimiento y la Prosperidad para pronunciar todos los días. Te ayudará a cambiar tus pensamientos y, con el tiempo, tus hábitos.

Oración para ganar dinero y atraerlo a mi

Oh Dios el Creador de este vasto universo.

Aquí me encuentro para hablar en nombre de mi vida financiera.

Desde mi cabeza hasta las plantas de mis pies estoy rodeado de una gran cantidad de corriente.

Vierte sobre mí el regalo de la riqueza para que pueda ver tu gloria y para proclamar su existencia donde voy.

El ángel del dinero que me visita y pone mis manos en el espíritu de la suerte para todo lo que toco, me dará prosperidad.

Tú que eres el dueño del oro y la plata, bendice mis posesiones. 

Me manifiestas tu grandeza y me haces ganar mucho dinero y hacerme rico, porque tú eres un Dios que suma y multiplica.

Por el poder del nombre de Jesucristo, elevo mi ansias y auguro que desde este momento el dinero llegará de todas las direcciones y en avalanchas de abundancia.

A partir de ahora, mi destino está sellado porque soy un hijo de Dios que creó todas las riquezas del mundo y voy a ser muy rico.

Dame, oh Padre celestial, el espíritu de la suerte para mí y que me entregue todo lo que es posible.

Así de esta manera me convierto en el nuevo ganador de la abundancia por tu fuerza.

Eso es lo que te pido, además de determinar lo que sucederá en el nombre de Jesucristo.

Amén.

Prueba ahora tú con esta oración para ganar dinero, pronunciándola varias veces por día y con la mente puesta en el objetivo del dinero.

Aprende más sobre los hechizos de amor fáciles te invito a que veas la guía “Hechizos de Amor” allí podrás conseguir todo lo que deseas para tener a ese hombre a tu lado. No esperes más para conseguir al hombre de tu vida.

Pero… si aún tienes más dudas, pues aquí te dejo mi historia personal donde gracias a la guía “Hechizos de Amor” pude corregir el rumbo de mi vida y recuperar a mi ex-pareja.

Puedes ver nuestra sección de Preguntas Frecuentes allí están todas las respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios al momento de adquirir la maravillosa guía “Hechizos de Amor”

Y por último mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

Más artículos de interés: