Efectiva Oración Para Encontrar Pareja

No te pierdas este artículo donde conseguirás una oración para encontrar pareja. Según la Biblia, la primera pareja del paraíso, Adán y Eva, ya sufrían de las tentaciones de la tierra. A pesar de que pecaron y fueron expulsados del paraíso, Dios siempre los protegió y bendijo a sus hijos y, por lo tanto, también a nuestros antepasados.

Oración Para Encontrar Pareja

¿Quién no comete errores, pecados o cae en la tentación? Somos humanos y estamos todo el tiempo yendo del cielo al infierno a través de nuestros pensamientos, actitudes y palabras. Errar es humano. Pero repetir y persistir en el error es grave.

En el caso de la vida en el amor, novios, amantes y matrimonios sufren doblemente con las opciones, las peleas y los cambios de humor en pareja. Pero si estamos en una relación de amor, no estamos viendo y agradeciendo el punto. Yo digo que estás con alguien y no solo. Tú tienes un socio para amar, no para pelear.

Tener una relación de amor es aprender a vivir o vivir con alguien que tiene que sumar y multiplicar en tu vida. Nunca restar.

Por lo tanto, sigue estas dos oraciones para encontrar pareja.

Oración para encontrar el amor sin problema

Dios Padre y de Jesucristo, te pido que me bendigas para encontrar una relación de amor. Vierte tu espíritu en este momento, y te pido que me hables a través de mí, para bendecir a mi futura pareja. Tú Señor mío me ayudarás con tu capacidad divina y me permitirás casarme y tener un gran plan para mi futuro. Guíame a través de este sendero para que conozca la ruta exacta a seguir, siempre de acuerdo a tus leyes de amor. Rezo para que mi futura pareja siempre me honre y me ame sin condicionamientos y me prefiera por encima de todos los demás. Rezo para que mi futura pareja tenga el respeto y el amor que necesito. Dale una porción extra de tu gracia para hacer frente a algunas decepciones que la vida puede lanzar en su camino. Pero lo más importante, mantelo cerca tuyo. Tu Palabra dice que nunca nos dejarás ni nos abandonarás. Pido todas estas cosas en tu nombre. Amén.

Oración para la bendición de parejas

Padre Amado, Dios, el Creador de todo y de todos, Dios que eres Amor y Justicia. Que esta relación se encuentre bajo la bendición del Señor, con lo que la santidad, la sabiduría, la comprensión, el amor, el afecto y el respeto sean dados en bienaventuranza.

Sé Señor que muchas de las citas no terminan de manera favorable por envidia, por lo que permíteme utilizar la autoridad espiritual que me has dado para enviar la envidia bien lejos de mi cita de pareja.

En el nombre de Jesucristo declaro que habrá paz, unidad, comprensión, cuidado, fidelidad, santidad y bendición de Dios siempre en esta relación y en el nombre de Jesucristo.

Debemos conocer a partir de ahora a perdonar y no dejar que el orgullo nos deje obstinados en nuestros defectos y debilidades.

Con estás dos simples oraciones como son: oración para encontrar el amor y oración para la bendición de parejas tendrás la bendición para emprender un camino de amor o para tener la bendición y seguir con el amor.

Y como sabes también puedes conseguir más hechizos de amor con la guía que me ayudo en mi problema de amor, siempre la recomiendo que me a funcionado para todo lo que he querido la guía se llama “Hechizos de Amor” al igual que te invito a que veas la historia sobre mi y todos los casos de éxitos de personas que han conseguido los resultados al igual que yo. Y por último y no menos importante puedes ver la sección de preguntas y respuestas que con gusto respondo.

 

Más artículos de interés: