Oración Para Enamorar A Una Mujer Difícil

Está poderosa oración para enamorar a una mujer difícil te cambiara la vida. No solamente las mujeres sufren por amor. Los hombres muchas veces también se ven envueltos en turbulencias amorosas de las que no pueden escapar. Si eres un hombre enamorado que está atravesando un duro momento en el amor, es importante que coloques los pies sobre la tierra y seas por un momento un tanto más realista.

oracion para enamorar a una mujer dificil

Cuanto más enamorado y ciego estés, más te costará llegar al corazón de la mujer que amas, no por dificultad de tu amor, sino porque justamente esa mujer no quiere saber nada contigo, entonces todo será en vano.

Pero aún así, con todas las dificultades del caso, te puedo proporcionar una oración para enamorar a una mujer difícil que te facilitará la llave del corazón de esta mujer.

Efectiva oración para enamorar a una mujer difícil desde hoy

Anhelo que mi Señor lleve a cabo su camino e incluso distancie a (el nombre de la mujer) de todo macho cabrío con quien ella esté en dicho momento; y si estuviera con alguien, que invada su mente y centro mi nombre.

Quiero amarrar su cuerpo y espíritu porque la quiero amarrada así como enamorada de mí, quiero que esta mujer esté atada a mi corazón, tener la capacidad para volverla loca, y que me desee como si yo fuera el último hombre sobre esta galaxia.

Quiero que su vida esté encadenada a la mía, por todos los tiempos, que con la voluntad de la palabra del Señor surja el amor dentro de (el nombre de ella), dejándola presa y dependiente de mí las 24 horas del día.

Pido y ruego al Señor que traiga a (el nombre de ella) hacia mí, pues yo la deseo locamente y la quiero deprisa. Desde los poderes ocultos, que ella empiece a enamorarse cuanto antes y que no pueda sacarme de su cabeza.

Que venga circulando hacia mí, llena de deseos y ardiente, que no disponga de sosiego hasta que no estemos viviendo juntos, para siempre.

Oh, Señor, yo te imploro para que me la traigas, que ella me ame demasiado, venga mansa y con ninguna demanda. Yo te agradezco, Señor mío. Y además te prometo llevar conmigo tu nombre hasta la eternidad.

Quiero tener aquí conmigo a mi mujer soñada, la que me hace llorar con su rechazo, que ella deje de un instante a otro todos los otros amores y a los que nos deseen apartar. Que ella hable conmigo y sienta nostalgia. Amén.

Es muy feo ver sufrir a una mujer por amor. Pero también lo es cuando un hombre está preso de amor y no es correspondido. Esta oración para enamorar a una mujer difícil hará que todo se revierta en sintonía con lo que siente tu corazón.

Así que no dudes ni un segundo en decir esta oración para enamorar a una mujer difícil hoy mismo y así conseguir lo que deseas. Por último te invito a la sección sobre mí para que leas detenidamente como pude en poco tiempo tener de nuevo a mi pareja. Todo esto gracias a la ayuda de una fabulosa guía llamada hechizos de amor que te enseña el ABC de los hechizos para dejar de gastar dinero con brujos.

Más artículos de interés: