Efectiva Oración Para El Amor De Un Hombre

Todas en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto atraídas por un hombre bello que tiene a muchas de nosotras persiguiéndolo. Es una competencia difícil, más aún si somos introvertidas o este hombre no se fija en nosotras. Hace unos años yo estuve en esta situación. Intentaba por todos los medios de llamar su atención, pero todo era en vano. Pero una amiga me recomendó hacer una oración para el amor de un hombre.

 oracion para el amor de un hombre

Oración efectivas para atraer el amor de un hombre 

Realmente no tenía mucha fe con esta oración ni sentía que fuera a cambiar algo en mi relación con aquel hombre que me ignoraba. Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando luego de pronunciar esta oración durante 6 días, tres veces por día, este hombre que tan loca me tenía por fin se fijó en mí. 

¿Lista para comenzar con esta oración y lograr lo que hace tanto tiempo estás buscando? 

Mi mayor deseo es que mi Pomba Gira haga su voluntad y aleje a (el nombre de él) de toda mujer sexy con quien él esté coqueteando o frecuentando en este momento; y si está en una relación amorosa con una mujer, pues que mi nombre no lo deje dormir y su corazón comience a palpitar con fuerza cuando me vea. 

Quiero clavar su espíritu al mío para que tenga necesidad de estar conmigo, para que no se sienta atraído ni satisfecho con otra mujer que no sea yo. Deseo que este hombre que tanto me atrae dependa de mi presencia y mis caprichos, anhelo enloquecerlo, y que su vida no tenga sentido si no está junto a mí. 

Reclamo a María Padilha que traiga a este hombre a mis brazos, pues es mi máximo objetivo en la actualidad. Yo sabré cómo cuidarlo y amarlo. Por medio de los poderes secretos este hombre comenzará a enamorarse de mí sin ningún tipo de límites. Su lucidez se embriagará con mi corazón. 

Que su cabeza sea un torbellino donde mi nombre sea el predominante, que su corazón sienta la tristeza de no estar conmigo y que su cuerpo necesite de mis caricias, cariño y placer. Necesito señales, que me llame por teléfono o que venga a buscarme a mi hogar, donde lo recibiré con todo el amor que se merece por ser macho cabrío. Que así sea. 

Como verás, es una oración sencilla que no puede tomarte más de dos minutos en pronunciar. Trata de pensar en el hombre que amas cuando la estés diciendo en voz alta. Repite esta oración cada vez que puedas, unas 3 veces por día como mínimo. Los resultados están cerca, sólo es cuestión de que tengas fe y realices esta oración todos los días, sin olvidarte. 

Con pudiste leer una oración para el amor de un hombre es fácil de hacer cuando se tiene la pasión y fe para lograr el objetivo. Es momento que lo pongas en acción. Además, déjame que te invite a la sección de mi historia personal y leas cuidadosamente como logre en corto tiempo atraer de nuevo a mi ex pareja con la ayuda de una guía muy efectiva. 

Más artículos de interés:

  • Ximena julio 17, 2016, 4:46 am

    Quiero ser feliz con la persona que amo y dice amarme, pero es tan voluble, que un día oh unos días está bien después cambia de actitud. Dice que no ama a la madre de sus hijas, pero vive con ella por las niñas. Dice que me ama y que estará conmigo, que tomará la decisión de separarse , pero no lo hace 🙁 . que hago? Quiero que se enamore más de mi y que nuestros planes de estar juntos no se destruyan, e incluso tener una familia, pero como si su actitud es tan cambiante :'( . ayuda Porfavor. Gracias.

    • Luciana Perez octubre 14, 2016, 10:55 pm

      Hola Ximena,

      Por lo que leo ese hombre te ama, pero esta confundido y no quiere dejar a sus hijas. Te recomiendo que hagas esta oración para que lo atraigas http://hechizosecreto.com/oracion-para-atraer-a-un-hombre/

      Recuerda que todo es con fe.

      Un fuerte abrazo.