Oracion Para Dominar A Un Hombre Rebelde

La oracion para dominar a un hombre rebelde, son las más solicitada por los usuarios, es por ello, que hoy quiero regalarte una sencilla oración para dominar a tu pareja.  ¿Te sientes sola, desamparada y sin respuestas con respecto a tu relación de pareja? Tú sabes que tu hombre es rebelde, te cuesta dominarlo. Él hace lo que le viene en gana. Y tú te quedas allí, sin respuestas y con falta de valor para doblegarlo y entrar plenamente en su libre albedrío. Estás convencida de que lo puedes hacer, pero todavía no encuentras la forma ni la solución.

oracion para dominar a un hombre rebelde

 

Las oraciones de magia blanca en las que se pide determinado deseo funcionan desde hace siglos. Tú puedes hoy mismo repetir esta oración para dominar a un hombre rebelde para lograr que revierta su actitud y se quede a tu lado como un perro manso.

Sencilla oracion para dominar a un hombre rebelde

Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso para que siempre recuerde quién soy, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo, te sugestiono y te domino.

Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.

Así, con está oración de dominación, tendrás a esa persona a tu lado manso. Para terminar, me gustaría invitarte a que leas mi historia personal y como pude gracias a la guía de Hechizos de amor recuperar a mi pareja en tiempo muy corto y ser muy felices hasta el día de hoy. Esta guía es tan poderosa que no hará falta ir a un brujo a que realicen los hechizos.