Oración Para Conseguir Dinero Rápido y Fácil

Gran cantidad de personas se quejan y pretenden mejorar su economía, a pesar de no disponer de un trabajo e incluso no cobrar lo razonable como para sobrevivir. Sin embargo, también tenemos al otro grupo, que tiene un trabajo y un salario fijo, pero que consideran insuficiente y desearían que el dinero entre en más cantidad a sus cuentas bancarias. Pero esto se puede solucionar mediante una oración para conseguir dinero rápido. 

oracion para conseguir dinero rapido

En los dos grupos anteriores se ve algo común que ambos comparten. Por más que disfruten del dinero o corran tras él, no se dan cuenta del amplio bloqueo mental del que están afectados. Bloqueo que no les deja convivir tranquilos con la riqueza y la exuberancia, debido a que una y otra vez están con inconvenientes financieros.

 

Nuestra prosperidad y éxito se encuentran íntimamente ligados a la mentalidad. Quien asume que el dinero resulta lo mejor de la vida, esa persona estará constantemente intentando nuevas ideas para conseguirlo en cantidad, además de estar atrayendo dinero a mediano y largo plazo. 

La gente posee esquemas mentales y concepciones erróneas acerca de la prosperidad, la riqueza y la experiencia del dinero. Dichos patrones menos optimistas sólo provocan un rechazo de la riqueza, la que no vendrá por sí sola si no trabajamos para que eso suceda. No obstante, vamos a hacer una oración para conseguir dinero rápidamente con el fin de que tus finanzas mejoren y vean la luz de la riqueza. 

Oración poderosa para conseguir dinero rápido 

Oh Dios, el creador de este inmenso universo, estoy aquí con el fin de invocarte en favor de mi realidad financiera. Que desde mis pies hasta lo alto de mi cabeza pueda ser bendecido con riqueza y trabajo. Derrama sobre mí el don de la riqueza para que yo mire tu gloria e incluso proclame tu vida por el lugar donde me muevo. Que reciba la visita del ángel de la abundancia, y que ponga en mis manos el espíritu de la fortuna para que todo lo que yo toque prospere aunque en el pasado haya sido un mal negocio. Tú eres el amo del oro e incluso de la plata, por lo que desde todos los puntos del planeta puedes llegar a mí y bendecirme. Manifiesta en mí tu grandeza, con el fin de enriquecerme y multiplicar mis ingresos. A través de tu poder yo me expreso con total vehemencia, y profetizo que a partir de pocas semanas el dinero vendrá hasta mi cuenta bancaria sin demora y sin mezquindad. Es lo que yo te pido en este mal momento que estoy transitando. Tú sabrás cómo hacerlo, mi Señor. Amén.” 

Oración para encontrar dinero rápido y empleo 

¿Deseas cambiar tu presente ingrato? Modifica tu mente, pensamientos y vibraciones. Después de todo, no queda otra salida para tu triste realidad financiera. Realiza esta oración todos los días apenas te levantas. La abundancia te está esperando. 

Con esta oración para conseguir dinero rápido de manera sencilla de decir y hacer, lograrás tener ese dinero que tanto estás necesitando. Pero… si además tienes problemas con tu pareja, te puedo recomendar que veas la sección donde hablo un poco de mi historia personal y como con una guía que me enseño hacer un hechizo de la AZ pude recuperar a mi novio.