Como Hacer Una Oración Para Buscar Trabajo

Antes de ofrecerte esta oración para buscar trabajo es bueno que sepas que no eras una persona rara o extraña por no conseguir el empleo que deseas. Muchas personas se encuentran en tu misma situación, por lo tanto no debes sentir vergüenza por vivir este presente desfavorable. En definitiva, lo vergonsozo es robar o tener actividades ilegales. Buscar trabajo es la honestidad pura, como lo es alabar a Dios.

oracion para buscar trabajo

Oración para buscar trabajo y el dinero

Señor, escucha este clamor que florece desde lo más recóndito de mi corazón: ¡se abre una puerta! Sólo Tú sabes e incluso conoces, Señor, el momento de crisis por el cual yo y toda mi familia estamos pasando por el factor de desempleo. 

Tú percibes también, Señor, con cuánta esperanza yo me acerco a Ti para pedirte que vayas a mi encuentro, abriendo una puerta así como preparando un trabajo, para que yo pueda, a través de un trabajo digno, ofrecer a mi noble familia el honorable pan de cada día.

Porque tú eres, oh mi Señor, mi esperanza, mi fe y mi todo. Te pido además que me concedas todo el ánimo, la audacia, la seguridad así como la fortaleza con el fin de salir de mi hogar tratando de conseguir este trabajo, en la certeza de que Tus manos, usadas en mi favor, golpearán las puertas antes de mí, preparando mi entrada en un puesto de empleo según Tu deseo.

Confiando por completo en Tu Palabra yo agradezco a Ti desde mi corazón, por la razón de que yo creo que Tú serás mi salvador. Y no dudo de ti.

¡Oh! mi querido Señor, que en la existencia has hecho la intención de verme con un empleo digno, sosteniendo con el pan honesto la boca de mis hijos, abre las puertas del comercio, las industrias y la bonanza con el fin de que yo pueda conseguir trabajo cuanto antes.

Dame fuerzas y el valor necesario para no rendirme en el  primer intento de búsqueda laboral. Que todas las negativas que reciba me hagan más fuerte para superar esta etapa de desventaja.

Afianza a mi familia con el fin de que no se dejen vencer por la sequía, por el temor, por la violencia, por la carencia de trabajo y por las injusticias de cada día.

Te prometo que con el dinero del salario pagado de mi futuro empleo ayudaré a quien lo necesita e incluso divulgaré mi devoción por Ti. Amén.

Oración para conseguir trabajo urgente

Lee un texto de la Biblia (de preferencia Mt.2, 13-23) y luego reza un Ave María y un Padre Nuestro. Repite este proceso tres veces al día hasta conseguir trabajo.

Y no te olvides nunca de responder a los anuncios de trabajo, ir a centros de empleo, agencias de trabajo, y cualquier otro lugar para comenzar a trabajar.

Y para finalizar, la importancia que hagas esta oración con fe ya que de esta manera lograrás conseguir lo que tanto anhelas. Así mismo, si te encuentras con problemas con tu pareja, quiero hacerte una invitación a que leas mi historia personal y como logre recuperarlo con un hechizo sencillo.

 

Más artículos de interés: