Oracion Para Atraer El Dinero Y La Prosperidad

Estas buscando tener dinero, pues, con esta fácil oracion para atraer el dinero, tendrás ese dinero que tanto estas deseando tener en tus bolsillos. Hay momento es que deseamos tanto el dinero para obtener muchas cosas o sencillamente para pagar deudas y se nos hace cuesta arriba conseguir ese dinero extra, entonces, es momento que pongas en acción este muy sencillo pero poderoso oración para el dinero.

oracion-para-atraer-el-dinero

Lee también – Como atraer la buena suerte

No hablemos más y pon a funcionar esta oracion para atraer el dinero hoy mismo y consigue los resultados en muy corto tiempo.

Esta es la oracion para atraer el dinero.

“Llamo a la corriente del dinero,

Vengan a mí con todas las palabras y

Sueños que quiero atraer,

El dinero que quiero y deseo

Y les pido que me otorguen mi mayor deseo.”

¡Así será!

Con esta sencilla oracion para atraer el dinero, abras abierto un portal para atraer a ti ese dinero que tanto deseas. Pero recuerda, que debes poner toda la fe y pasión en esta poderosa oración de dinero para atraer realmente este sueño de abundancia.

Rituales para atraer el dinero

Así como te regalamos una oracion para atraer el dinero, hoy también queremos compartir contigo unos poderosos rituales para atraer el dinero, este ritual es tan poderoso que conseguirás tener dinero al siguiente día siempre y cuando sigas las reglas y los procedimientos que se te indica. Toma en cuenta que los resultados son en base a cuanta fe y pasión le pongas a los rituales de dinero. No gasta más tu energía y consigue el dinero que deseas de la manera más rápida.

Materiales para los rituales para atraer el dinero

  • Una moneda de plata
  • Un caldero pequeño

Colocar la olla a mitad de camino y poner la moneda en ella y cantar estas palabras.

“Encantadora dama de la luna, tráeme riqueza pronto.

Llena mis manos con la plata y el oro.

Todo lo que das, mi bolso lo puede sostener”

(NOTA: He hecho este hechizo en un par de veces, aunque no en la luna llena, y de verdad funciona, lo más que me dieron es de $ 300 al día siguiente… ¡funciona!)

Con estos llamados rituales para atraer el dinero tendrás todo el dinero que necesitas. Es ahora tu momento para que empieces hacerlo y puedas conseguir los resultados que deseas.

Pero esto no es todo, si deseas tener más oracion para atraer el dinero, no dejes de ver esta guía para que aprendas el paso a paso de más hechizos para conseguir lo que deseas; amor, dinero, buena suerte y más.

Si tienes dudas, visita nuestra sección de >> Preguntas Frecuentes << y aclara todas la dudas que tengas que nuestra poderosa guía. Y por último, no dejes pasar esta oportunidad y aprender a conseguir todo lo que deseas, mujeres, hombres, amarres, pociones, hechizos, brujería y mucho más.

Mira los casos de éxito de muchas personas que han logrado conseguir el éxito con poner en práctica los hechizos de esta guía.

  • Rosa febrero 3, 2016, 2:45 pm

    Poner la olla a mitad de camino? De donde? No entiendo.
    La olla puede ser un cazo de los de ahora?

    • Luciana Perez febrero 5, 2016, 2:21 pm

      Hola Rosa,

      Debe ser en una vía o carretera, pero en este caso puedes hacerlo en la puerta de tu casa (detrás) y no abra problemas. No sé que es un “cazo”. Es una olla pequeña.

      Saludos