Poderosa Oración Para Atraer El Amor Verdadero

Rezar para pedir por cosas sencillas y comunes puede ser algo muy habitual, aunque rezar una oración para atraer el amor verdadero es algo bastante tierno y sincero de parte de quien lo hace.

Oracion Para Atraer El Amor Verdadero

Debes rezar y solicitar que el amor llegue sin ser buscado, pues de ese modo lograrás que el amor de dondequiera que aparezca sea verídico así como sincero. Haz tu oración pidiéndole a Dios que no sea tarde en mandarte la persona con la desearás compartir el resto de tu vida.

La pretensión de una oración para atraer el amor perdido  es que aumentes la fe en ti misma así como que estés apta de agradecer por todo lo bueno que serás capaz de recibir. Que seas apta de rescatar y de hallar no sólo en las palabras sino en las acciones el amor. Como ya sabes, el amor puede llegarte del sitio menos indicado, de las personas que menos creías. Por eso haz esta oración con la reivindicación del auténtico amor, abre tu imaginación, tu mente, tu centro así como tu espíritu a Dios y conversa con Él en una simple pero significativa oración.

Oración para atraer el amor verdadero de una persona

Dios mío, te agradezco por dejar que me dirija a ti e incluso me abra completamente hacia tu sabiduría, llena de bendiciones hacia mi existencia, llevando a cabo de este modo tu intervención divina. 

Quiero ser generosa, amable e incluso educada para que de esta manera pueda yo conseguir un amor verdadero, un amor veraz y con buenos sentimientos. Anhelo fervientemente que llegue a mi vida una persona que me sepa comprender y querer, así como soy, que no quiera cambiar mi forma de ser, que acepte mis virtudes y mis defectos. Quiero a alguien que me atienda y cultive el amor día a día, que yo signifique lo máximo para esa persona. Dios mío, no me desampares, dame paciencia en la espera de este amor único. 

Dios mío, necesito sentir amor verdadero por alguien, y que la otra persona también lo haga. Tu sabiduría es mi luz y esperanza. Guíame por el lugar donde quiera que vaya este amor que tanto necesito. Haz que pueda sentir sus abrazos y caricias, porque así se elevará mi espíritu y seré mejor persona. 

Necesito un amor que sea correspondido, de esta manera te estaré eternamente agradecida. Amén. 

Esta es la oración para atraer el amor de un hombre difícil que cambiará para siempre tu sequía de amor y te ayudará a encontrar el amor verdadero. De esta manera encontrarás a la persona indicada para ti. El amor no tardará en arribar a tu vida, sólo haz la oración dos veces por día y los resultados estarán cada día más cerca de tu corazón.

Pero esto no es todo, hoy te voy a invitar a que veas mi sección sobre mi historia personal y como es tan poco tiempo pude amarrar nuevamente a mi pareja y hoy por hoy somos muy felices. Todo a una gran guía que cambio mi vida.

Más artículos de interés.