Oración Para Atraer El Amor De Un Hombre

Las oraciones cada día están agarrando auge y más si son para atraer el amor. Una poderosa oración para atraer el amor de un hombre. Si es verdad que creamos nuestro destino, entonces tenemos un gran problema. Cada vez más sólo veo gente hablar de crisis, problemas y pensando en forma errónea y negativa. De esta manera, ellas están creando un destino de la vida sólo negativo y malo.

oracion para atraer el amor de un hombre

Estoy hablando de una verdad que cualquier estudioso de poder de la mente o de la mecánica cuántica va a confirmar. Si las personas supieran el poder de su mente y que ella se crea cualquier realidad para su vida, no se quedarían sólo en el pensamiento negativo, reclamando y con actitud apática.

 

 

Cada día sostengo con más énfasis que todo lo que deseamos ya está listo en el Universo para ser atrapado por nosotros, con infinitas posibilidades de realización. Estas son vibraciones u ondas de posibilidades positivas. Por lo tanto, ¿por qué piensas de manera equívoca acerca de tu destino en el amor? ¿Piensas que llegarás a grandes objetivos con esa manera de pensar?

Experimenta. Atrae el amor a tu vida ahora. Encuentra un amor de verdad. Acepta que lo mereces. Creo que ya estás en condiciones de escapar de esa burbuja de malas vibraciones en la que te encuentras para explotar lo mejor de ti. Y ese hombre que tanto deseas, hoy puede comenzar a ser tuyo a través de esta oración para atraer el amor de un hombre difícil.

Oración corta para atraer el amor de un hombre y cómo enamorar a un hombre

¿Estás soltera? Haz esta oración para atraer el amor de un hombre y verás cómo todo cambia en pocos días.

Soy una hija de Dios pura y esbelta, Dios me ha hecho perfecta para el amor, porque fui creada a su forma y decisión. Estoy en busca de mi alma gemela que acompañe mis días, mi amor verdadero y sé que no hay otra persona que tenga extraordinariamente las mismas aptitudes que tengo, más allá de que todos disponemos de un punto en común, nuestro Dios, esa Llama Divina que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros.

Actualmente hay una persona que desea internamente ser mi compañero para siempre, y que estará en condiciones de valorar lo que soy y lo que deseo expresar. El axioma del Bien Absoluto está dirigiendo hacia mí a esa persona. Y yo voy a aprovechar los vientos de libertad que eclipsarán el corazón de mi hombre.

El Espíritu de Dios es la más elevada atracción del Universo que habitamos. Yo soy parte de ese Espíritu en la expresión y en la Esencia de esa suprema atracción. En cuanto a mi anhelo de tener un hombre no hay actitudes egoístas en mí, debido a que en mi alma sólo está presente el amor de Dios, que no conoce el egoísmo. Ayúdame, Padre, a entender que de la misma forma en que me encuentro deseando tener junto a mí a este compañero también él está sufriendo por ser mi compañero perfecto.

Ahonda en lo más profundo de tu intensidad emocional al dictar esta oración. No todo tiene que estar escrito como tú crees. Realiza esta oración para atraer el amor de un hombre durante 21 días sin interrumpir.

Déjame por último invitarte a que leas mi historia personal y veas como gracias a esta maravillosa guía llamada Hechizos de amor, logre recuperar a mi ex pareja en tiempo muy corto. Sorprendete de lo poderosa que es.

Más artículos de interés: