Oración Para Atraer A Una Persona Rápido

En tu mirada se halla la verdad absoluta y oculta acerca del poder que tiene tu corazón para expresarse en cuanto al amor. No dejes que otra persona arrebate lo que más amas y por lo que tanto has esperado. Realiza de manera urgente para sumar previsibilidad al destino una oración para atraer a una persona rápido. Recuerda que mientras más tiempo pierdas, menos efectividad tendrá esta oración.

oracion para atraer a una persona rapido

Oración para atraer a una persona rápido y verdadero

¡Oh! Amada presencia de la divinidad Suprema, haz que mi corazón esté abierto y puro, para que Dios actúe en mi ser, dejando mi alma tranquila y en paz, a la espera de mi otra mitad. Señor pido que mi alma gemela me reconozca por la mirada y mis sentimientos, el tacto, las manos, mi corazón, sabiendo que me encontró a mitad de su ser y que ya nada nos puede separar. Y que ante ello asuma plenamente nuestro amor sin más condicionamientos que el de nuestra compañía por el resto de la eternidad.

Gracias por todos los días de mi vida que sueles ofrecerme. Hacia la evolución de espíritu, en poder buscar la perfección de Dios, y así estar preparada para la llegada del verdadero encuentro positivo con mi alma gemela. Sé muy bien que somos merecedores de ese momento sublime. Oh Padre amado, te ruego la unión armoniosa de manera inmediata y plena con esa persona. Que nuestra vibración cure, calme y encienda a los que están en nuestra pista de irradiación de amor en el ahora y para siempre. La llama intensa que envuelve mi corazón está en aumento y en ese instante el ser que me completa, donde quiera que esté, siente las mismas vibraciones de felicidad que siento ahora.

Además de amar a mi otra mitad, amo a todo el universo por igual. Porque amo a Dios. Y eso no se puede detener. Siendo así digna y merecedora de ese amor completo y absoluto, mi alma gemela y yo agradecemos tu infinita bondad, ¡oh señor! Y pedimos tu bendición. Prometo cultivar siempre la paciencia y la espera, porque sé que este encuentro sólo se dará según la voluntad del Padre.

A continuación, debes rezar un Padre Nuestro, un Gloria al Padre y un Credo, repitiendo este ritual por un período de 7 días, o hasta que la persona se dirija a ti y a tu petición concretada. No te olvides de orar en agradecimiento cuando logres tu objetivo.

Con esta sencilla  oración para atraer a una persona rápido hoy mismo conseguirás que ese ser que amas vuelva de inmediato. Recuerda que la oración debes hacerla los 7 días que se te indica.

De igual manera, déjame invitarte a que pases por mi historia personal y veas como pude en tiempo muy corto recuperar a mi pareja cuando todo pensé que lo había perdido. Tengo mucho que agradecer a la guía de Hechizos de amor, porque logre atraer nuevamente a mi pareja y hoy somos muy felices.

Más artículos de interés: